Comentarios

Igual ella un día lee esto. Puede que sonría con tristeza o llore con alegría. Tal vez entonces te llame y tú no te creas Dios, pero quizá creas que por una vez Dios juega limpio.

Escrito por Uvedoble a las 26 de Noviembre 2006 a las 06:00 PM

Tu menos que nadie podias hacer algo, piensa que el conocerte seguramente fue lo mas bonito que le haya pasado, no se puede mirar atras.
Ya sabes...atras ni para darse impulso.
Te quiero

Escrito por locmar a las 26 de Noviembre 2006 a las 08:32 PM

Respondiéndote al comentario que has dejado en mi pequeño zulo: No molestas para nada, siempre que tus visitas se conviertan en costumbre y no queden en anécdota.

Un saludo.

Escrito por Uvedoble a las 27 de Noviembre 2006 a las 12:37 AM

Wao? Por Dios, pero cuántos sois??
El antepenúltimo no era tuyo, verdad? glups...
La verdad es que todos los textos son increíbles; mi enhorabuena.
Seguiré visitando el espacio ( incluso puede que lea los abajo firmantes para no meter la pata )
Saludos a ti tb
---
Loc, no creo que fuera lo mejor que le pasara, es más, creo firmemente que no le debí haber pasado. Todo hubiera sido más fácil para las dos.
Jo tb t'estim :)

Escrito por Turandot a las 27 de Noviembre 2006 a las 03:19 AM

A medida que uno toca las vidas de los demas, ellos tocan las de uno......
Poco a poco lo que es el uno y el otro dejan de existir para ser un "nosotros" y entonces sabemos que lo que pase no nos afectara......
Yo tambien he visto partir a mis amigos, a mis compañeros de batallas y hermanos, los he visto correr por un camino diferente al mio, pero siempre algo de ellos hace que aveces los sienta cerca, no se por que.....

Escrito por TMM_AKNUMB a las 27 de Noviembre 2006 a las 08:54 AM

¿y por qué no la llamas tú algún día?, por lo menos para tomar un chocolate caliente.
Aunque haya sido culpa de otros que os separáseis tal vez necesita una explcación, y ya es bastante mayor para empezar a comprender. Talvez tú lo necesitas más que ella o no tal vez ella más que tú, pero no lo averiguarás si no hablais al menos una vez más.

Escrito por melisande a las 27 de Noviembre 2006 a las 02:02 PM

creo, al igual que melisande, que no le disgustara que tu le llames, es más, seguro que le alegra, y puede ser el modo de retomar una amistad...

Escrito por j4m3s a las 27 de Noviembre 2006 a las 02:24 PM

Quizá TMM porque de algún u otro modo, sí forman parte de ti. Porque lo que viviste con ellos, o lo que sentiste a su lado influyeron en lo que eres ahora :)
Un saludo
---
Y qué le explico? Que la culpa la tuvo el alcohólico de su padre? o la hipocondríaca de su madre? acaso la aprovechada e inepta hasta la saciedad de su hermana o el inútil de su marido?
Y qué conseguiría? Volver a empezar con todo?
Si apaciguó su conciencia con el veneno que le sirvieron, no seré yo quién vaya a quitarle ahora el sueño. No gano nada quedando como la buena de la peli. Prefiero dejar las cosas como están, quién sabe, quizá algún día se den las condiciones para que volvamos a encontrarnos, yo considero que aún no ha llegado el momento.

Un beso, niña, y perdona por la vehemencia, pero sabes que este tema me puede...
---
Bueno J4m3s, como le dije a Meli, quizá algún día se dé el momento, mientras cada una irá por su lado; ella era brillante, confío en que no le estará yendo mal :)
Un besote

Escrito por Turandot a las 27 de Noviembre 2006 a las 06:13 PM


Otra de mis frases: "Espera lo mejor, pero estate preparada para lo peor". Si llama, fantástico, si no llama... estate preparada.

Un abrazo (me temo que lo necesitas)

Escrito por Letras Huecas a las 29 de Noviembre 2006 a las 06:54 PM

Bice acostúmbrate, tu trabajo es así.
Eres la fuerza de choque. Llegas, evalúas y si está en tu mano ayudas/salvas. No sé de qué te extrañas siempre lo has hecho: das alas, ayudas a volar,y luego te retiras. Pocos son los que pueden o saben conservarte a su lado, y muchos menos los que lo merecen.

Escrito por Dante a las 30 de Noviembre 2006 a las 05:19 PM

Ais, Letras y quién no necesita un abrazo :)
Te lo agradezco y te lo recojo, vaya que sí.
En cuanto a lo de esperar, pues no, la verdad es que no lo espero, así que lo que realmente me asombraría sería que llamara. De todos modos, si lo hiciera, no sé si sabría qué decirle...
Un besazo, guapa :)
---
Chico, que me está entrando complejo de Mary Poppins :P
Eres muy amable, pero ambos sabemos que la realidad no es exactamente así.
Saludos.

Escrito por Turandot a las 3 de Diciembre 2006 a las 02:22 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?