Comentarios

ya basta ,princesa por favor, en vez de reprimir tus sentimientos por que no los dejas salir ,sera por lo que piensen los demas ,eso es lo que pienso yo, es tu vida y tu eliges ,por favor elige bien ,ya basta con errores que cometi yo y que hicieron que te perdiera ,por favor mi princesa mora ,musa de mis noches entre mis sabanas ,despierta de ese letargo haz frente a las adversidades ,veras que la vida no son solo palabras escritas en la pantalla de tu ordenador ,hay mucho mas detras de la puerta de tu habitacion ,esta la vida no renuncies a ella por favor ,ayer me encanto verte sonreir .

Escrito por luisito a las 22 de Octubre 2006 a las 02:07 PM

...

Escrito por Leitdorf a las 22 de Octubre 2006 a las 04:29 PM

"Amb el front arrupit i el llom ben calent
les costelles raucaven rots de granotes
esclatades a pedrades
la sang sanglotava a borbolls per la boca
a compàs dels colps que bramava el cor eixut
davant les ganivetades esgarrades
que el temps desfogava
mentre la gresca dels grunys enagrits del degollat
alternaven els estufits del qualls en la claveguera..."
El dolor passa, i et fa més forta.
Jo ni recorde quan vaig escriure açó.
LA MÉS IMPORTANT ERES TU MATEIXA
Un bes ben fort. Principessa

Escrito por lluis a las 22 de Octubre 2006 a las 08:04 PM

Cada uno cree tener la llave maestra para solucionar los problemas ajenos, desafortunadamente cuando se trata de los de uno mismo, es más complicado.
Cada uno, además, reacciona ante esos problemas de diferente manera según el momento en el que se encuentre, a veces, incluso; la cordura pasa por dejar un tiempo hasta poder ver las cosas con frialdad.
Déjame en mi recogimiento. Valoro tu preocupación, pero y perdona la crudeza, créeme que lo digo sin acritud; lo que sienta o padezca a partir de ahora, es algo que ya no te incumbe.
Éste es mi santuario, mi refugio de letras; es literatura; barata a fin de cuentas, pero literatura. Los problemas personales que debamos resolver, si te parece; los tratamos vía mail.
Un beso.
---
Gràcies pel suport :')
---
Gràcies també a tu Lluis, no sols per el bes reconfortant, si no també per compartir amb mi algunes de les teves lletres, pot ser a un altra moment no les haguera entés, pero em semblen extraordinàriament properes. M'en alegr que ja no t'hi sentis identificat amb elles...
Una abraçada , ben forta també.

Escrito por Turandot a las 23 de Octubre 2006 a las 02:19 AM

Más tarde o más temprano, la lluvia cesa, las nubes se van y el sol brilla de nuevo (excepto en el Reino Unido... :P) Te lo digo yo, que de esto entiendo. Así que saca el paraguas, o no lo hagas y deja que las gotas te calen hasta el hueso y el frío te demuestre que sigues viva.
Besos.

P.S. En lo de que eres soberbia, estoy de acuerdo. (según la R.A.E. Soberbio: 3. adj. Grandioso, magnífico)
P.S. 2 Será literatura barata si tú lo dices. Pero yo aprendí hace mucho tiempo que valor y precio no siempre van de la mano. Y cada frase tuya vale su peso en oro.
P.S. 3 Son 2 euros en concepto de derechos de autor por usar MI palabra.

Escrito por Parvus Petrus a las 23 de Octubre 2006 a las 03:22 PM

Niño piedra,
El impuesto por uso negligente de TU palabra, a abonar en concepto de bebida no alcohólica (a lo sumo acompañado de unos cachuetes) es en lo único en lo que te voy a dar la razón.
El resto de piropos y zalamerías lo achacaré a un uso abusivo del antibiótico ( aunque da gracias por no compartir habitación esta vez, pq te iba a echar el clamoxil a kilos en la botella del agua xDD )
Besotes, chulo.

Escrito por Turandot a las 24 de Octubre 2006 a las 11:13 PM

Vuelves a ponerme los pelos de punta...Me siento tan identificada...todas esas noches en vela, en las que ni el sueño ni la vigilia eran capaces de atesorar mi dolor...Ay mi niña, necesitamos ese aquelarre!!Millones de besitos

Escrito por Bruixeta a las 26 de Octubre 2006 a las 02:54 PM

A todos nos sienta bien de vez en cuando dormirnos para olvidarnos de todos o de todo, hazlo el tiempo que necesites, pero recuerda que cuando te despiertes tienes muchas cosas por hacer y muchos amigos, como moi, que esperan hacerlas contigo. Así que toma cada noche un buen cola-cao, relájate y piensa en lo que necesites. Cuando vuelvas seguiremos aquí, así que ánimo que tienes un gran futuro por delante aunque ahora no lo veas tan claro.

Escrito por melisande a las 26 de Octubre 2006 a las 05:00 PM

El dolor es intransferible: sólo tú puedes sentirlo, los demás sólo podemos intentar comprenderlo, intentar ponernos en tu lugar, pero jamás será igual, porque ni somos tú ni hemos sentido lo que tú sientes.

Hubo una época en la que lo único que era capaz de sentir era dolor y, aunque era terrible, pensé que tenía que sentirlo, porque si me lo quitaban no sería capaz de sentir otra cosa.

Pasó el tiempo, las heridas cicatrizaron -aunque la piel no sea la misma-, y ahora puedo sentir muchas más cosas.

No te encierres en tu dolor más allá de lo necesario, reina.

Un beso.

Escrito por Letras Huecas a las 26 de Octubre 2006 a las 07:46 PM

Hola, no et conec de res però per casualitats de la vida he anat a parar aquí. Quan he llegit això que has escrit no he pogut evitar posar-me a plorar. No se que és el que t'ha provocat escriure aquestes paraules (encara que m'ho imagino), ja que no et conec, però t'he de dir, que descriuen a la perfecció el que sento. Ahir mateix no vaig dormir, tenia massa dolor dins meu com per poder tancar els ulls, tampoc podia adormir-me per això que dius que et fa por tornar-te a despertar... tan de bo entrés en un d'aquests somnis tan profunds i no en tornés a sortir mai mes. Així, segur que podria ser feliç. Per últim m'agradaria felicitar-te per com t'expresses. Els teus escrits són genials!

adeu. i continua escribint si us plau.

Escrito por ayvwiya a las 28 de Octubre 2006 a las 03:57 PM

Hola mi brujilla, qué alegría leerte :)
El martes, anq no de cuerpo presente, nos reuniremos todasss las brujillas que antaño éramos tan activas para bailar desnudas en la playa bajo la luna, para ver si conseguimos el ritual definitivo y tan ansiado, que libere nuestras almas de tanto sufrimiento disfrazado de amor y desencanto. Hasta entonces un besote y cuidate :)
---
Bueno Meli, tratándose de dormir... ya me conoces :p
Demasiado bien estoy llevando los madrugones.
Gracias por estar siempre ahí, a los dos, que aunque no dejes escribir al niño porque la lía, tb le mando un besote a él ;)
---
Querida Letras, una vez más me asombra la capacidad empática que posees, y los consejos reconfortantes que dispensas.
Hay un tiempo para todo, y ahora toca el tiempo de lamerse las heridas.
Está bien, me compadeceré lo estrictamente necesario.
Un abrazo :)
---
Hola Ayuwiya, primer agraïr-te tant la visita com les paraules d'alè.
Sent que hagis plorat, perquè de ser així es que sents la mateixa angoixa que m'invaeix a mi, i no la desitjo a ningú. D'altre banda em sent afalagada perquè no sóc l´unica i les meves paraules no moren al teclat, arriben a algú.
La meva més forta abraçada, i els meus ànims més sincers, perque pens que a la fi, sols són etapes que hem de passar, que un dia ho veim tot negre i a l'altre... bé, a l'altre tal cop una mica més gris :)
Encantada de rebrer-te, i torna en voler :)

Escrito por Turandot a las 29 de Octubre 2006 a las 03:15 AM

Hiciste caso a Mikyma: echarte una siesta :)

Somos seres débiles y pequeños, pero precisamente ahi está la gracia. Que cuando somos conscientes de nuestra pequeñez y nuestra debilidad, podemos levantarnos y ser algo más. Al final somos lo que nosotros queremos. Si quieres ser fuerte, sé que lo conseguirás. Sólo tienes que enfrentarte a tus miedos.

No, no es fácil. Pero se puede hacer.

Escrito por Délawen a las 29 de Octubre 2006 a las 01:55 PM

Gracias Del, por los ánimos. Eso de que la gracia está en ser pequeño... te veo muy guerrera a ti :P
Pero tienes razón, si no somos capaces de creer en nosotros consiguiendo nuestras metas, dificilmente las lograremos :)
Besos guapa!

Escrito por Turandot a las 31 de Octubre 2006 a las 10:44 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?