Comentarios

La vida no espera, no importa si la vives completa o solo a medias. La vida no espera por nadie. Nuestra existencia es solo el parpadeo entre dos eternidades y la felicidad como la conocemos solamente es la constante lucha por evitar el sufrimiento. ¿Que pasa?... No pasa nada, y eso es la parte triste, de ti depende que suceda algo, de ti depende QUE PASE algo... SUERTE

Escrito por Aritza a las 7 de Octubre 2006 a las 06:41 AM

Me has tenido entretenida hasta ahora, que de cosas escritas durante el verano :)

¿Y si no hay nadie? Tú eres quien crea a los que te esperan. Si nadie te está esperando, sal a buscar alguien que te espere. La vida no es más que una casualidad detrás de otra.

Escrito por Délawen a las 7 de Octubre 2006 a las 10:04 PM

Que qué pasa? Nada. Absolutamente nada. Por terrible que suene, sólo podrás saberlo cuando llegues al final de tu vida y mientras tanto, qué? Te vas a parar esperar? Sería una insensatez y, llegado el caso, después de desperdiciar toda una vida esperando no sé muy bien qué, corres el riesgo de terminar sola.

Así que desperézate, quitate el polvo de las alas, sacúdelas y echa a volar, recorre el cielo hasta más allá de donde llega la vista, visita espacios inexplorados, traza piruetas en el aire, déjate acariciar por el sol de la mañana, por la luna en la noche y vive el momento sintiéndote mimada por todo aquel que quiera hacerlo, dejándote acunar en sus brazos y sintiéndote en ellos mecida por las olas.

Ama y dejate a amar y no dejes de hacerlo por miedo a equivocarte, entrégate por entero en hacer lo que deseas, poniendo el alma en ello. Si te rompen el corazón, tiempo habrá para ponerte una tirita.

Y si al final no hay nadie, al menos podrás decir que lo intentaste, que pusiste todo tu ser en ello, y estarás en paz contigo misma.

Escrito por Letras Huecas a las 8 de Octubre 2006 a las 11:15 PM

No passa res,això t'ho puc asegurar.
Tens que saber que vols de la vida, i després intentar conseguir-ho. La vida es tan senzilla o tant complicada segons la interpretem.
Recorda que et queda molt per viure, i que pots conseguir el que et proposes.
Un abraç.

Escrito por lluis a las 9 de Octubre 2006 a las 02:56 PM

Me has jodido posteando esto, porque ese es el mayor de mis miedos y la incertidumbre que mas me abruma.

Escrito por oye a las 13 de Octubre 2006 a las 12:39 AM

LLamame. Yo abro...

Escrito por Manel a las 13 de Octubre 2006 a las 04:51 PM

Gracias y saludos a todos.

Escrito por Turandot a las 16 de Octubre 2006 a las 10:47 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?