Comentarios

La verdad no puede verse entre la niebla que los argumentos levantan, y bailando en la niebla uno se pierde. Harto, de verdad, estoy de argumentos.
Por cierto, ¿el idioma que hablaba su familia no sería el finlandés?.

Escrito por El Loco del 18. a las 18 de Septiembre 2006 a las 08:48 PM

Aunque no deja de ser desconcertante, no creo que pierdas demasiado, soy de la teoría de que el lenguaje es la mayor causa de malos entendidos. ¿Cuántas veces te han dicho una cosa con palabras mientras que los ojos te decían algo totalmente diferente?

Mientras sigas pudiendo entender el idioma de la miradas, las caricias y el corazón, no está todo perdido.

Escrito por Letras Huecas a las 19 de Septiembre 2006 a las 07:12 PM

Creo que la mejor forma de saber lo que dicen los demás y la Naturaleza es la expresada por Steiner, el ver desde el silencio, pues hasta las miradas, las caricias y el corazón engañan. Más allá está todo.

Escrito por El Loco del 18. a las 19 de Septiembre 2006 a las 10:07 PM

Hablemos del mileniarismo, cojones, ya! Essstamos hablando del apocalipsis, hablemos del mileniarismo!

Escrito por esquivando a las 20 de Septiembre 2006 a las 01:21 AM

Pues fíjese, Sr Loco, que yo oyéndolos, juraría que hablan en polaco... o eso o en una extraña variedad de dialecto "friki".
En cuanto a la Antroposofía, debo confesar que lamentablemente soy una profana :( aunque si contempla la idea de no confiar en nada ni en nadie, podría hacerme devota con relativa facilidad.
Saludos.
---
Pues sí, Letras, es una concepción muy romántica del lenguaje, y que me encantaría poseer; pero llegado a este punto de mi vida, creo que antes sería capaz de descifrar jeroglíficos, que no volver a interpretar una mirada o fiarme de una frase de aliento...
Será que me hago mayor? :p
Besos
---
Cómo? no te dejan hablar?? Es que es lo que tiene ser de la minoría sisisilenciosa; Que es católica, fea y sentimental...
Y no te sientes en la mesa, que la tiene que sujetar Campillo que si no se vence!
xD

Escrito por Turandot a las 20 de Septiembre 2006 a las 01:49 PM

Debe ser que a medida que desarrollas el código de la escritura, vas perdiendo el código del lenguaje. Bromas a parte, convivir y comunicarse con los demás requiere un esfuerzo, que suele ser necesario; esta claro que se debe de encontar contrapestaciones positivas, si poco a poco nos vamos encerrando en nosotros mismo, poco a poco perdemos esa capacidad; aunque se consiga saber convivir con la soledad, esta cada vez nos encierra más en nosotros mismos.
Solo añadire algo más, que es posible que ya dijera.
"El costum es un fil llarg, que poc a poc es va teixint, poc a poc, fins ser del teu cos una part".

Escrito por lluis a las 20 de Septiembre 2006 a las 10:40 PM

Vale, reconozco que es una postura un tanto romántica (me pilló el día tonto), pero si nos mienten con las palabras y nos mienten con los gestos... ¿no tiene cada vez más sentido mi afirmación de que no te estás perdiendo demasiado?

Para perderte un "te quiero" que más quiere decir "te quiero... perder de vista", y una palmadita en la espalda que es una puñalada...

Escrito por Letras Huecas a las 21 de Septiembre 2006 a las 01:21 AM

Sí Lluis, pero ese esfuerzo, si de comunicación se trata; debe ser recíproco. Quizá hace un tiempo, eso no me importara, quizá es cierto, como dice algún amigo, que hace tiempo yo era distinta, pero llega un momento en que las prioridades cambian, y los sacrificios si no tienen recompensa se dejan a un lado; y sobretodo llega un momento en que lo que piensen los demás de ti; pasa a ser secundario.
Ads si dos quieren, se entienden; ya hablen en polaco o en dálmata... i si no mira què tan curiosa pot arribar a ser la comunicació, fins i tot comentaris bilingües, quin luxe!
Una besada, i no em tenguis gaire en compte la vena jacobina que em delata de tant en quant...
---
Si es que tienes razón, Letras, en los dos comentarios. Me niego a creer que no existe un lenguaje paralelo en gestos; tanto o más gratificante que el encorsetado lenguaje convencional; el problema es que ese lenguaje no siempre se utiliza... "lícitamente" y hay demasiado bravucón suelto... quien tuviera un detector de farsantes!
Un besote, niña ;)

Escrito por Turandot a las 22 de Septiembre 2006 a las 03:46 AM

Por suerte para todos nosotros, esa falta decapacidad de comunicarte no se ha trasladado hasta este mundo, en el te expresas y comunicas de maravilla. Mucho tiempo nos has tenido esperando, pero siempre vale la pena volver para encontrar detras de cada palabra escrita un pedacito de ti.
Per cert que tens tot el meu permís per robarme totes les fotos que vulguis, o si ho prefereixes em dius quines t'agraden i te les envio en format gran, i no tinguis enveja, a mi m'ha costat quasi 40 anys fer el meu primer viatge llarg, a l'extranger, no esperis tu tan com jo, hi ha un mon meravellos per veure i molta gent per coneixer, sempre que puguis escapat, encara que sigui nomes amb la ment, però millor si agafes una motxila i ho fas de veritat.
Y no desaparezcas tanto tiempo, que sin ti nos cuesta más soñar.

Escrito por Morgia a las 23 de Septiembre 2006 a las 06:24 AM

Aiss deesa de les lletres i la imatge, la enveja que et coment és sempre sana, ja ho saps :)
Saps quina foto em va encantar, la dels penyasegats, quin luxe de vista i quin privilegi poder-ho viure en directe.
A mi tb m'agrada molt viatjar, i ho faig tant com puc, que no tant com voldria... esper algun dia que els sacrificis que faig ara serveixin per demà poder-me dedicar entre d'altres coses a conèixer nous mons; mentre, crearé els meus i gaudiré, per exemple dels teus :)
Una besada ben forta; ja t'anyorava

Escrito por Turandot a las 24 de Septiembre 2006 a las 01:00 AM

Aprender a ver más allá del muro que levantan las palabras... cuesta, pero es posible. Tras el muro que otro levanta no estás sino tú misma buscando sin tregua....

Coñes, ¡que rebuscado soy a veces!

Mil besos, majestad. ¡No me mande al cadalso!
;)

Escrito por nemomemini a las 27 de Septiembre 2006 a las 12:08 AM

Cómo enviar al cadalso al que fuera mi primer ministro :p
Tranquilo, siempre has tenido pasaporte diplomático!
Besos encantados, jefe :)

Escrito por Turandot a las 27 de Septiembre 2006 a las 01:42 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?