Comentarios

Pues a mi me encantó la tormenta de anoche, pensaba !ojalá llueva mucho estos días y así el avión que nos tiene que llevar a despejarnos de la rutina no sufra fluctuaciones en pleno vuelo!.
Pués la verdad sóla sóla no vas a estar, bueno al menos mal acompañada por todos nosotros (que ya somos 10). Por cierto Kaila ha sido muy feliz esta noche porque ordeno y mando se ha apiadado de ella y como llovía tanto la ha deja do dormir en la habitación con su camita recien comprada.

Escrito por MELISANDE a las 13 de Septiembre 2006 a las 03:29 PM

A mi m'haguera agradat vore't al terrat banyant-te i notar com podies agarrar part de la força de la tormenta. Ah, escolta, no demanes que et pille un llamp, no tinga'm la mala sort de pedre't.
A mi m'agrada, i fa temps que no ho faig; entrar a la mar, en una tormenta de setembre,amb la mar toda buida de gent,la pluja pegant en força, i unes ones que et llancen capa a fora quan trenquen i escampen tota la bromera blanca, poder creuar la línea de les ones era l'objetiu, intentar notar tota la força de la mar, encara que no hi haguera cap premi.
Un abraç ben fort.

Escrito por lluis a las 17 de Septiembre 2006 a las 08:19 PM

Hola,

Recalé en tu blog por casualidad hace tiempo y desde entonces lo sigo desde la oscuridad. He pensado que ya va siendo hora de presentarme y de darte la enhorabuena.

Letras Huecas

Escrito por Letras Huecas a las 17 de Septiembre 2006 a las 11:22 PM

Ayyy qué te voy a contar, si ya lo sabes todo, hala comprémosle un poncho a la perra y nos la llevamos a port aventura, así seremos 11.
un besote!
---
Ostres, quin hobbies més perillosos que et cerques! a mi la mar em fa por, la meva predina sempre deia: la mar fa forat i tapa, i sempre m'ha fet molt de respecte.
Que n'ets de valent!
Gràcies per llegir, una besada :)
---
Vaya, Letras, todo un honor :)
Me pasé por tu blog y por los posts que leí me parece que el concepto de huecas no casa muy bien con tus letras :)
Encantada de conocerte, y pásate cuando quieras. Un besote ;)

Escrito por Turandot a las 18 de Septiembre 2006 a las 02:45 AM

Sóc més bé un covard, que te molt poques coses clares. Però sempre he considerat a la mar, com una dona especial, una mare, una amiga, una amant.I sols per això no li tinc por, però se que pot fer-me mal.

Escrito por lluis a las 20 de Septiembre 2006 a las 10:20 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?