Ojú, shiquilla, vaya historia. No fue la noche del hada amarilla pero yo, con perdón, me reí un buen rato.
Besos, Turandot. Cuídate mucho y no te pases estudiando :)
Escrito por nemomemini a las 17 de Enero 2005 a las 11:52 PMAyer había escrito un comentario, pero por lo visto no funcionaban aún.
Mucha suerte con los exámenes.
Bravo!, bravo!, que realismo!, que prosa!, que verbo gracil y lisongero,que belleza literaria!
coño! ni el National Geographic ese de los cojones hubieran reflejad tan fielmente la fauna nocturna.
Me 'encanta' el hada amarilla...
Escrito por Manel a las 18 de Enero 2005 a las 09:54 PMVaya, que por H o por B, otra vez sin.
Estas hadas...
Oye, ¿y si bajan a la tierra y se dan cuenta que los principes azules se han fugado a otra galaxia?
Oye, ¿y si tu cuento -magnífico- es una expresión del inconsciente y te está diciendo que tienes que cambiar de hadas, o de amigos, o de locales, o de cara?
Perdona, se me ha terminado el encantamiento, me he vuelto a convertir en sapo.
¿Alguien me besará?
Aiiis tan lindo mi jefe, no te creas, pese a lo que pueda parecer el hada amarilla se lo acabó pasando estupendamente ( de hecho, ahora que no nos oye nadie, este finde volverá a repetir :P ya se sabe... el estrés del estudiante y esas cosas, jiji)
Muchos besillos de polvo de estrellas!!!
---
Sí Marta, no me digas nada, últimamente esto va como quiere, tampoco a mí me dejaba subir nada :(
En fin, gracias por los ánimos se hará lo que se pueda ;)
Besos!
---
Ahí estamos Apio, sabía que tú me entenderías!!! jeje claro, si es que si el segurata llega a ir vestido con casaca prusiana en lugar de macarra, anda que otro gallo nos habría cantado!!! jejeje
---
Manel, y sabeis que a mi me encantais vos, estamos pues en tablas ;)
Besades
---
Querido GluP, el último príncipe azul que quedaba me lo cargué yo con mis propias manos.
Y si no os repele mi cara, podría besaros yo misma, eso sí, siempre que no os tornarais en príncipe; en cuyo caso, también tendría que mataros ;)
jajajaja cómo me he reido con la hadita amarilla jajaja
Niña eres genial!!
Mucha suerte en los exámenes!!
Besos!
este finde me pongo con todo lo que has escrito, que esta vez he sido yo la que ha desaparecido, un besazo princesa!!!
Escrito por Nimue y su kaos a las 20 de Enero 2005 a las 12:34 AMjajajajja, bueno parece que la salida no tuvo desperdicio, si es que ya se sabe entre haditas ;) estará bien que el hada amarilla se vuelva a dejar convencer y que nos sigas explicando sus historias, por cierto espero que le vayan genial los exámenes, y que se cure prontito de la gripe. Muchos besitos Turi :)
Escrito por Brisa a las 21 de Enero 2005 a las 08:09 AMaltre cop amb grip nena? i a sobre amb examens...a aquesta fadeta maliciosa l'hi fa falta sortir més de exploració, a veure si la proxima vegada es desglasen més tard els peus de les frigides insolidaries.
Escrito por Morgia a las 22 de Enero 2005 a las 08:05 AMJajajaj. Muy buena la historia... Suerte con tus exámenes, guapa. Yo estoy en las mismas, estudia que te estudia. Muchos besos y unas gotitas de energía positiva en tu taza de café nocturno (o lo que sea que tomes).
Escrito por Hester Prynne a las 22 de Enero 2005 a las 12:58 PM Si es que cuando el hadita amarilla salía con la hadita diplomática y no con la chota podía quedarse el tiempo suficiente fuera de sus límites, al menos para entablar concersación púes ya sabemos las pocas ganas de volar de sitio en sitio que tiene el hadita diplomática.
La hsdita diplómatica asume su parte de culpa por no salir debido a su cansancio general y por haberle presentado formalmente a la hadita chota.
jajaja, me ha gustado mucho la aventura de la hadita amarilla, vaya mala pata que tuvo...
suerte en los examencillos, y espero que salgas pronto de tu letargo para contarnos más aventuras de esa hadita tan especial
un besazo guapa
Genial! XDDD
Petons i sort nina! :***
HOla Lyzzie, muchas gracias! :D
Besillos helados
---
Hola Brisilla ( polar, estos días, no? ;)
Parece que la gripe ya pasó... después de los exámenes el hada vuelve a la carga, seguriiisimo
Besos guapa
---
Hola nimfa, doncs si, haurà de sortir més sovint, pq ha descobert un mooon de possibilitats, jeje, i si envers de fada es torna dimonieta tampoc no li passarà res, jeje
Besades nina!
---
Hola Hester, muchos ánimos a ti tb, preciosa y suerrrte, se agradece la energía vertida en el nesquick :P
Besitossss!!
---
La hadita diplomática, Melisande... está mayoooooooooooor!!! anda que... mira que no venirte a la última con lo bien que lo pasamos ( eso y lo que alucinamos viendo a chuloboy poniendole los cachos a su mujer... uyyy, te lo perdiste!)
---
Besits Nim, si la mayoría estamos en las mismas... Cuidate mucho peque ;)
---
Asis Moonsa, tu tb estas desapareguda, ehh... a veure què fem :p
MOltes besades carregades de neu!
Eeee...buenas, merodeaba las historias de "equilibrio" cuando descubrí algunos enlaces y, tengo q admitirlo, me enganchó el nombre de "el insomnio de Turandot".Así q no he podido resistir la tentación de leer algunos de tus post.
No quería quedarme con las ganas de comentarte q me ha encantado el relato,contado con tanto arte, no he parado de reir. Deberían ponerlo como cuentos clásicos :), pk tiene una moraleja...para no olvidar :D .
Nunca dejes de volar,pequeña hada, ya sea en el mundo terrenal como el Enterprise.además, q mejor color q el amarillo? brillarás más ;). Astarté
Uau, honorazo tener a una diosa por estos lares y más viniendo de casa de Mr Equilibro, nada menos!
Gracias wapa!