Comentarios

miauuuuu..marramiauuuuuuu
que dura la vida de los gatos, todo el día tumbados,en fin, menos mal que tu no eres gata ¿o sí?.
Un beso

Escrito por locmar a las 17 de Noviembre 2004 a las 04:35 AM

Lo que hay que hacer es escapar de la jaula...

Escrito por Manel a las 17 de Noviembre 2004 a las 09:49 AM

Bufff ! me conozco a Thorndike, Skinner y toda esta tropa pero que muy bien ! :)
La verdad es que manda huevos, pero en la vida real esto también es asi! Todo es bueno y te aporta beneficios hasta que alguien decide que es momento de que recibas descargas!
En fins... Un besazo guapa ! :*

Escrito por Sory a las 17 de Noviembre 2004 a las 12:33 PM

Pues me parece perfecto. Es más, creo que tú, como gata testaruda que serías, no admitirías que ningún Thorndike te metiera en una jaula, ¿me equivoco mucho, Turandot?

Besos que te estarán esperando :)

Escrito por nemomemini a las 17 de Noviembre 2004 a las 02:06 PM

ayyy diosa.
magnífica descripción femenina de las sensaciones thorndikeanas que tantos hombres (y algunas émulas de ellos, por qué no) nos hacen sentir.
¿y qué tal si los convertimos en ratas de laboratorio y trasmutamos sus genes, confundiéndolos sexualmente... de modo que cuando quieran pito tengan coño, y cuando quieran coño tengan pito?
no morirán de hambre ni electrocutados... pero jamás volverán a verle la cara a Dios.

jejej hoy me levanté un poco sadiquilla,
besossssssss

Escrito por Mon a las 17 de Noviembre 2004 a las 03:31 PM

Ahhhhh, a mi me han hecho lo mismo del premio y la descarga electrica con el boton del ratooon, joder, ya no se si enviar este comentario ahhhhhh
(pero si es premio tendre una magdalena de chocolate... mmm.. interesante...)

Escrito por Leitdorf [...] a las 17 de Noviembre 2004 a las 03:42 PM

es cert que el mon està ple de Thorndike's, a la fi estàn fets a imatge i semblança de Dèu, aquest tambè dona una de cal i moltes de sorra.

Escrito por Morgia a las 17 de Noviembre 2004 a las 05:46 PM

Pueden jugar a meterte en una jaula, con la diferencia de que si eres una persona, puedes intentar pedir a tu captor que te saque de ahi.

Yo creo que no hubiera sido capaz de alejarme de la palanca... si fuera realmente aleatorio, por cada comida me caería una descarga... ¿y no vale una descarga una comida cuando estás hambrienta?

Escrito por Délawen a las 17 de Noviembre 2004 a las 10:02 PM

Y yo que creía que el gato de Schrödinger sufría porque no sabía si estaba vivo o muerto... :P

Escrito por Délawen a las 17 de Noviembre 2004 a las 10:03 PM

Cuando estudiaba primero, también me hablaro de ese sujeto, y decidí comprobarlo personalemente. Coloqué el gato en una caja con una palanquita que le daba comida y despues cambie la comida por graciosas descargas eléctricas.
Y solo llegué a una conclusión, el experimento no tiene gracia, si lo haces con el gato del coche.

Escrito por apio, mecánica con Mengele a las 17 de Noviembre 2004 a las 10:25 PM

Si la 'gracia' se la hacen a mi gato Sustu, apuesto a que lo acaban sacando de la jaula y dándole una latita de delicattessen con tal de que se calle :D, y mi encantador animal hubiera terminado jugando por todo el edificio con la puñetera palanca hasta dejarla por casualidad en algún lado donde el señor Thorndike se la clavara en el trasero, o similar. Por cierto Turan, cuando estudiaba Psico, recuerdo haber tenido en las manos un estudio que se llamaba "Úlcera en monos ejecutivos", si es que....

Escrito por Moonsa a las 18 de Noviembre 2004 a las 02:02 AM

Anda, anda, mentirosa, ¿cómo que no eres una gata? ¿Entonces que haces deslizándote con sigilo por mi pantalla, cuando debería estar haciendo un trabajo que tengo que entregar mañana?

Escrito por Hester Prynne a las 18 de Noviembre 2004 a las 02:28 AM

Querida Turandot: Debo confesarte que estoy perezosa para leer textos largos (aunque yo ayer escribí uno bastante extenso, ugh), y tal vez por eso he pasado un tiempo sin comentar (amén de otras cosas), perdóname... Por favor... Te lo suplico, de rodillas si hace falta... Anda... ¿Sí? ¿Ya? ¿Ya me has "pendonado"? :))))))))))))))) Bueno, no quiero dejar pasar la oportunidad de saludarte y de mandarte un beso muy pero que muy grande. Guapísima. Que eres un peaso bloguera de lo mejón de lo mejón. Mmmmmmmmuuuuuaaaaccckkkssssss.
:)))))))

Escrito por Is-Land a las 18 de Noviembre 2004 a las 12:30 PM

Hola preciosa!!!Sigo viva, xo sin ordenador en casa...Ahora estoy en la universidad, no tengo mucho tiempo, pero quería pasar a dejarte muchos, muchos besos

Escrito por Bruixeta a las 18 de Noviembre 2004 a las 01:02 PM

eeeeeeeeh eso sí q no!! Aquí nadie va a jugar a thorn no se qué con la diosa pq me cabreo eh? ;p
Petons maca!

Escrito por Lyzzie a las 18 de Noviembre 2004 a las 08:18 PM

este es uno de esos blogs en los que me encaaanta leerme todos los comentarios.
besos alteza.
LAS FANFARRIAS ANUNCIAN SU PRESENCIA INMEDIATA PERO USTED NO APARECE...

Escrito por Mon a las 19 de Noviembre 2004 a las 02:51 AM

Loc, algún que otro zarpazo si que meto... qué no sabrás tú!
Besos, niña.
---
Tienes razón Manel, eso, es exactamente lo que hay que hacer. ( Hay que ver como te funciona tu chivata-posts)
Besades!
---
Cuánta verdad dices Sory... y con la cosa de qué es la vida, y qué le vamos a hacer... pues así andamos. UN besote!

Escrito por Turandot a las 19 de Noviembre 2004 a las 01:36 PM

No, Nemo, probablemente no dejaría que nadie me metiera en una jaula, pero... tampoco sería la primera en la que me metiera yo solita...
Aunque no creas, ahora que soy medio doméstica, echo de menos lo que suponía ser una criatura asilvestrada...
Besos felinos ;)
---
Ayyy Mon, si es que para algunas cosas mis instintos permanecen intactos, no hubiera podido elegir mejor diosa! Mon es grande! Mon es poderosa! yo te paso el bisturí! jeje es que a algunas ratas ya no tenemos tiempo de convertirlas, así que habrá que hacer la intervención por métodos tradicionales... digo yo ( Jefe, tú no escuches, que luego dices que somos malas...)
Ah, y no sé pq lo de sádica, no... si aqui todas somos puro candor... ;)
---
Leitdorf, si cuando yo te digo que eres un sujeto digno de estudio... será por algo :P
Graciaaaaaaaaaaas por el regaloooooooooo :D
---
Idò el món, Morgia, és una putada. No arregl res dient-ho, però que s'enteri qui el mou, al manco dic jo que tendrem dret "al pataleo" no?

Escrito por Turandot a las 19 de Noviembre 2004 a las 01:50 PM

Delawen, difiero un tanto.
Si las 'recompensas' son aleatorias, podría darse el caso que recibieras 50 descargas antes de que probaras la comida, personalmente creo que nadie debería aguantar una sola descarga a cambio de... ¿comer?
Uff, qué alegato! XDD
Un beso, niña
---
Pero dime la verdad, Apio, a que el experimento te salió más barato que si lo hubieras hecho con gatos de veras, además, no corres el riesgo de ser denunciada por ninguna organización de defensa de los animales...
---
Moonsa, era úlcera en monos ejecutivos, o úlceras en ejecutivos monos? porque la cosa cambia; lo segundo tiene titulo de Vanity fair xDD
Oye, y lo de Sustu me lo creo, porque vaya pieza! Hasta dormido llama la atención ;)
Besades, nina.
---
Hester! Te parece bonito! Qué falta de responsabilidad! ( ahora me hago la seria y responsable, pero soy la reina escaqueandome encontrando mil cosas que hacer, antes que ponerme a estudiar o hacer los deberes...) En fin, espero que lo terminaras a tiempo :s
Un besote :)
---
Is-land, qué voy a perdonarte, loca?
Sabes que me encanta tenerte por aquí, siempre, y que aunque tardes en volver, eres por diversos motivos, una de mis blogueras preferidas ;) así que nada, cuando te desvistas de pereza vuelve que te estamos esperando. Muuuchos besos, niña.
---

Escrito por Turandot a las 19 de Noviembre 2004 a las 02:05 PM

Eres un encanto Brujis :) ese ordenador tuyo... vamos a tener que echarle un conjuro, o directamente mandarlo a la hoguera!!! Gracias por pasarte y saber así que estás bien :) Molts petons!
---
Mon, sin duda alguna lo mejor del blog sois vosotros, en forma de comentarios, pq es lo que tiene el medio; pero vosotros :)
Muchos, muchisimos besos diosa

Escrito por Turandot a las 19 de Noviembre 2004 a las 02:08 PM

Tienes razón. pero desde entonces que mi mecánico y el tío de la ITV que me mirán mal

Escrito por apio, mecánica con Mengele a las 19 de Noviembre 2004 a las 03:20 PM

Bah, qué van a saber ellos de ciencia!!!
Pero tú por si acaso cúbrete las espaldas, que empieza por mirarte mal el mecánico y acabas en la hoguera... si es que no se puede ser visionaria, coño!

Escrito por Turandot a las 19 de Noviembre 2004 a las 03:29 PM

Hola cielo!
demasiados que se creen dios andan sueltos. Se dedican a experimentar con personas y sentimientos...dímelo a mí, que me da que azul es uno de esos...un besazo guapa!

Escrito por Nimue y su kaos a las 19 de Noviembre 2004 a las 03:39 PM

jo :( No sé pq últimamente todo el mundo se me salta cuando contesta a los comentarios :(( Estoy gafada :((

Escrito por Lyzzie a las 19 de Noviembre 2004 a las 08:12 PM

AHHHHHHHH!!! Lyzzieeeeeeeeeee!!! Perdonameeeeee, hala un comentario pa ti sola :P Qué cabeza la miaaaa, me pasa por comentar tantos a la vez, y la cuestión es que el tuyo se me quedó de manera especial cuando lo leí, esa defensa a capa y espada me sacó la sonrisa :))
Eres un soooool! jo, ads hoy que estabas especialmente tristona a juzgar por tu post :( Sorry, a cambio te mando un abrazo enooooorrrrme y un monton de besos, sip? me perdona usté?

Escrito por Turandot a las 19 de Noviembre 2004 a las 10:05 PM

Hola Nim, si, de esos hay muchos, pero qué vamos a hacerle, yo creo que muchos lo hacen sin darse cuenta, el problema es.. que lo hacen al fin y al cabo.
Un besote, niña.

Escrito por Turandot a las 19 de Noviembre 2004 a las 10:11 PM

Perdonada está usted ;p! Entre tú y yo...a mi tb hay veces que se me ha pasado alguien entre tanta letra...pero shh es un secreto!! Aroooo, es que nadie se mete con Turandot en presencia de Lyzzie...bueno...ni de Blas XD! Besos preciosa!

Escrito por Lyzzie a las 19 de Noviembre 2004 a las 10:30 PM

Los gatos son bonitos eso si, los k se mena en las mochilas no. Señor Leirdorf ni se t ocurra comerte una magdalena.Saludos Turandot

Escrito por Jose a las 20 de Noviembre 2004 a las 09:56 PM

Tranqui, Lyzzie seré una tumba! Besos preciosa
---
Sir Jose, si usté va provocando a los gatos dejando sus pertenencias a merced de sus instintos de posesión, agravados; esos sí, por los aprendidos de su ama... ( los instintos; no los métodos xDD ) no se vea luego extrañado por sorpresas desagradables. He dicho.
Alégrome de verle por estos, mis dominios y le insto a volver cuando le plazca ;)
( Yo vigilo al Sr Leitdorf) por cierto que si no viene hoy, no verá al señor Spok... usted mismo... :p

Escrito por Turandot a las 20 de Noviembre 2004 a las 10:46 PM

Mmmm, en mi clase de psicología, nos enseñaron unos cuantos experimentos, que querían demostrar el conductismo. En vez de gatos era con monos, y el funcionamiento era similar al que has explicado. Resumiendo, los monos aprendian una lección, que a su vez, enseñaban a los nuevos monos que iban entrando en la jaula. Terminando al final con nuevos monos que hacían, no lo que deberían haber experimentado, sino lo que les habían enseñado los primeros monos.

Besos

Escrito por Marta a las 25 de Noviembre 2004 a las 02:56 PM

en la "caja problema" tengo entendido que lo que pretendía el gato es salir de la caja, escapar. Se esforzaba instintivamente por escapar del encierro, como dice Torndike, y no prestaba mucha atención a la comida. Arañaba y arañaba desesperadamente hasta romper con la cuerda, lazo o botón que permitía abrir la puerta.

Escrito por neurona a las 16 de Febrero 2005 a las 11:26 AM

en la "caja problema" tengo entendido que lo que pretendía el gato es salir de la caja, escapar. Se esforzaba instintivamente por escapar del encierro, como dice Torndike, y no prestaba mucha atención a la comida. Arañaba y arañaba desesperadamente hasta romper con la cuerda, lazo o botón que permitía abrir la puerta.

Escrito por neurona a las 16 de Febrero 2005 a las 11:26 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?