Comentarios

jajaja Es un final muy "made in Turandot" ;p, no esperaba menos!! Si es que eso le pasa por probar la sangría y el calimocho ;p! No sé pq pero me da q detrás de esta historia hay algo más...igual me equivoco ;p
Besitos niñaaa!! Y soy la primeraaaaaaa (creo) todo un récord!! ;p

Escrito por Lyzzie a las 20 de Octubre 2004 a las 01:04 AM

Si es que ya lo decía yo, no se puede ser arrogante y no ser famoso al mismo tiempo. Si el tipo dios hubiera salido en la tele seguro que la pava le habria dicho que sí, ni ambrosía ni hostias xD

Escrito por MPortnoy a las 20 de Octubre 2004 a las 11:31 AM

JAJAJA
Que burra eres!!, vale, es un poco vanidoso y prepotente, pero chica no te pases..aunque bien mirado igual se lo merece.
El texto te ha quedado de coña..como siempre
Un besote

Escrito por locmar a las 20 de Octubre 2004 a las 01:55 PM

¡Me parece una historia perfecta! Que le den!

Escrito por Glauka a las 20 de Octubre 2004 a las 07:38 PM

jajajajaja, ya mera coincidencia x"DDD te quiero preciosa, lo has clavado. Un beso

Escrito por Uriel a las 20 de Octubre 2004 a las 08:29 PM

Vosotros no lo sabeis pero el chico este es un niño arcilla.. es decir se cree dios, pero no sabe que solo es dios de los niños piedras... como diria Freud: "Seguro que es un trauma sexual infantil" (si esto lo lee algun psicologo o parecido que no me destroce el comentario )

Escrito por Leitdorf ( Soy el niño ladrillo) a las 20 de Octubre 2004 a las 08:37 PM

Insensata Mortal que desprecias el Cortejo de Tu Dios....
Cuando llegue la hora de purgar tus pecadillos y te tenga ante mí en tu Juicio Final, ya veremos,ya si me contestas con semejantes florituras.

Tu Dios está ENOJADO. Y puede que te envíe algún sarpullidito de regalo para que te entretengas... :P

Escrito por Tu Dios. a las 20 de Octubre 2004 a las 09:31 PM

BRAVO!BRAVO!
Como Diosa que soy he de decir que no se trata de una historia ficticia, sino que es la pura verdad, que yo estba en aquella bacanal en que dieron garrafón en vez de calimocho. Además la tía que mandó a freir esparragos al chulito divino compraba en mi supermercados los iogures griegos de danones que también eran divinos.

Escrito por apio, míticamente incorrecta a las 20 de Octubre 2004 a las 11:23 PM

Muy buena, Turandot. Si es que es verdad, lo que para unos puede ser algo maravilloso a otros nos parece horrible. Lo digo por experiencia, como buena diosecilla que soy y no soy capaz de encontrarle el gusto a la ambrosía... sigo prefiriendo el chocolate :P

Escrito por Délawen a las 21 de Octubre 2004 a las 12:10 AM

jajaja, muy buena...que aprendan los que se creen dioses...un beso guapa, echo de menos tus coments, supongo que estás ocupada :(

Escrito por Nimue y su kaos a las 21 de Octubre 2004 a las 12:16 AM

Lo entiendo perfectamente. Que fuera de regional preferente no quiere decir que fuera tonta. Y la tarta de mousse de chocolate blanco con pistachos no es lo mejor que se puede comer.

Un beso. No te pierdas tanto :)

Escrito por nemomemini a las 21 de Octubre 2004 a las 12:18 AM

Final made in Turandot? jajaja vaya, eso debe ser bueno o malo? hummm xDD Y no, no te equivocabas en absoluto, algo así... ligeramente vago, sí que hay ;)
Cuideseme!
---
Quita quita, MPortnoy tu saldrías con Peñafiel por muy majete y plantoso que fuera??? uf... xDDD
Saludos, reo
---
Bueno Loc, ya sabes que no tengo termino medio, y quieres que te diga la verdad... sí, se lo merece ( tú no aguantaste su discursito de autoinvestidura como soltero de oro de este año) uff...
---
Me parece perfecto, que te parezca perfecta Glauka! Bienvenida ;)
---
Uri estarás contenta, otro de los nominados a la hoguera de sus vanidades. Uno menos :P
Bss
---
Leitdorf... niño-arcilla? eres un neoturandotiano! esa es una evolución de mi teoría primigenia sobre los niños piedra! xDD -la psicologa creo que está de vacaciones así que de momento no creo que te rebatan el coment-
Y deja ya de jugar a eso que estoy harta de oir el - yes my lord!
---

Escrito por Turandot a las 21 de Octubre 2004 a las 04:00 AM

Dios mio, nunca mejor dicho...
Por qué crees acaso, oh! suma deidad entre las deidades que le he dao a puerta a ese advenedizo! Pues porque sólo a vos os reconozco como único amo y señor de mi alma ( paro porque me animo y me queda esto subidito de tono xDD así que lo de que si quieres redimo mis pecados con el uniforme de... trabajo, mejor no lo pongo)
:p
---
hAy que ver, cuando saco los Donettes me salen dioses por todas partes...
Jroña que Jroña! así que eres tu bellaca, la que pilla los danones del fondo de la estanteria y me deja a mi los caducados! Ya hablaremos ya, cuando te pille en el apartado de los productos Hacendado...
---
Del, chocolate? Mmmmm me uno a tu religión!!!
Saludos, niña ;)
---
Nim, peque! si me pasé hace naaaaa! Snifs...
---
A que si, Jefe? yo pienso igual, por cierto que perderme, no me pierdo. Ayer remé hasta la isla, y me puse al día con los textos, el primero incluso a estrenar... y de tan bien envuelto que estaba me dio pena estropearlo, así que dejé mi pequeña huella de paso donde vi que la recogiste :)
Pd: en el coment te faltó el Turandot. Siempre es: besos, Turandot. Te lo dejaste :)

Escrito por Turandot a las 21 de Octubre 2004 a las 04:18 AM

estas segura de que no hemos de reconocer a nadie en los personajes? jejejeje por cierto la religión del chocolate como sustitutivo del sexo....guay!!! los medicos dicen que tambien "pone"

Escrito por Morgia a las 21 de Octubre 2004 a las 10:07 AM

Cómo que "sustitutivo de"??? juaz, eso me ha recordado una vez hablando con un amigo ( sí, JJ por si lo lee Meli, pero aun no era tu novio xD)
- Has probado el Nestea helado? Es mejor que un orgasmo!!
- JJ...
- Qué?
- Yo no sé como serán tus orgasmos...
- Vale ¬¬
Pues esto igual, no hay sustitutivo! ads si tomamos el chocolate como sustitutivo del sexo, y resulta que "pone"... pues ya me dirás qué gracia!!!
Uis, qué 'metafísica' me ponen las clases de buena mañana...
Bon dia, nimfa!

Escrito por Turandot a las 21 de Octubre 2004 a las 01:45 PM

Si... bueno... a veces hay que saber decir eso de... !Que te den¡ Muy bueno Turi, me encanta preciosa. Muchos besitos!! brisa

Escrito por Brisa a las 21 de Octubre 2004 a las 11:22 PM

JOJOJOJO!
Y el dios se quedó sentado en un nubarrón mirándose el rayo celestial con cara de idiota' XDDDDDD???
Perdón perdón! Me ha encantao!

Escrito por Moonsa a las 22 de Octubre 2004 a las 02:49 AM

Con pistachos y almendras desagradecida!. Encima que una Divinidad te escoge como su elegida tu vas y que le den. 1No lo entiendo ! aunque tu y yo sabemos que en la vida puedes aspirar a algo mejor ¿no fue eso lo que te dijo ese gran Dios de los postres?. Púes fijo que este tan sólo es Baco (a sus botellones y orgías con gallinfantas me remito) y por ahí te está esperando el gran dios Apolo o porqué no Hades que así te divertirás más en el Leviathan y en vez de postres con chocolate blanco te hará costillejas a la brasa.

Escrito por melisande a las 22 de Octubre 2004 a las 10:42 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?