Comentarios

A veces estamos solos aunque estemos en compañía.
A veces la compañía no es sinónimo de proximidad.
A veces la cercanía se encuentra a distancia.
A veces la distancia se acorta a un click de ratón.
A veces estamos menos solos de lo que creemos...

Bezasos :)

Escrito por esquivando a las 5 de Septiembre 2004 a las 11:04 PM

Vaya Turandot, con este texto me has dejado sin palabras, que manera tan exquisita de desnudar tu alma.
Me ha encantado, imprime ternura y dulzura, y provoca que tengamos ganas de ronronear (esto es broma, que estaba poniendome muy melosa :P)

Decía que... Y tal y como escribe Mister, que "hay veces que estamos menos solos de lo que creemos".

Y yo, como mucha gente, anda por aquí.

Besos niña.

Escrito por Marta a las 6 de Septiembre 2004 a las 12:42 AM

diosa.
yo hubiera podido decir lo mismo.
ni una coma más.
ni un punto menos.
incluso ahora, en este momento de mi vida.
en que, también, elijo vivir de noche.
mis monstruos hacen menos ruido de día.
sus ruidos se confunden con los ruidos de la calle,
de los vecinos del piso de arriba,
de la cortadora de césped del jardín de al lado.
de noche no molestan.
creo que les gusta lo que hago.
mi gata, mientras tanto,
ocupa mi cama a sus anchas.
yo necesito silencio.
para sentir más
para mi música
para quedarme mirando mis velas.
para leerte...
;)
un beso.

Escrito por Mon a las 6 de Septiembre 2004 a las 07:58 AM

Aunque parezca mentira, siempre aparece alguien de la nada para hacernos compañía y consolarnos. Deben ser ángeles escondidos entre el resto de los mortales...

PD: De todas maneras nos tienes a nosotros ;-p

Escrito por Délawen a las 6 de Septiembre 2004 a las 12:28 PM

Yo no es que no quiera dormir lo cual necesito urgentemente,es que no puedo dormir...!!

Me suena eso de vivir de noche,mi madre empieza a decir que soy como un vampiro!!
Querria tener otra vez 7 años en los q nada me preocuaba pq mi hermana mayor me llevaba de la mano al cole y nadie podia hacerme daño...q tiempos aquellos!!

besitos:***

Escrito por Quiara a las 6 de Septiembre 2004 a las 08:13 PM

Este texto me ha hecho mirar hacia atrás y recordar aquellos años de soledad en los que pasaba las hora escribiendo poemas y soñando que lo que me pasaba no era más que una pesadilla, que al día siguiente despertaría y todo habría terminado. Pero cada mañana al abrir los ojos la soledad seguía al lado de mi cama esperándome una vez más. Me sentía mal, la tristeza me quemaba por dentro, pensé que nunca volvería a nadie que me sacara del abismo en el que había caído. La vida me pegó infinitas bofetadas pero me empeñaba en levantarme y continuar en pie atacándola y abriéndome camino. Llegó un momento en el que me cansé de luchar contra lo invencible, me hundí aún más en mi propio barro, llegué incluso a maldecirme por estar viviendo dentrode ese círculo vicioso en el que no había salida. Pero poco a poco y sin que me diera cuenta, fueron apareciendo nuevas personas en mi vida que me hicieron recuperar las ilusiones. En especial una de esas personas que ha luchado contra viento y marea (y aún lo sigue haciendo) para que sea feliz. Desde luego la Rosa de hoy (dejemos a Lyzzie a un lado por un día) no es la Rosa de hace unos años. Con este rollo quiero decirte que el pasado hay que irlo dejando atrás poco a poco, recordar es buno pero no si lo hacemos en exceso. No dejes que los monstruos que nos envía la vida te quiten el sueño, a mi me lo quitaron durante mucho tiempo y solo logré hundirme más en mi desesperación. Besitos mi niña!! (Menudo sermón te dejo O_O)

Escrito por Lyzzie a las 6 de Septiembre 2004 a las 09:23 PM

¿Pero qué sería de la vida sin esos momentos de soledad de vez en cuando? No habrías vuelto a pintar... no habrías recordado a aquel gato... no te habrías dado cuenta que tienes aún mas historias magníficas que contar.

Escrito por Ineiah a las 6 de Septiembre 2004 a las 09:28 PM

La soledad es hermosa si es voluntaria...si no pierde su encanto. Mi gato siempre nota cuando estoy triste y necesito que este a mi lado, entonces se acerca a mí y me hace sentir bien, y parece que en mis oidos esté escuchando a Ismael Serrano cantándome 'No estarás sola'...un besazo guapa...a ver si me voy a dormir...

Escrito por Nimue y su kaos a las 7 de Septiembre 2004 a las 02:22 AM

La soledad es hermosa si es voluntaria...si no pierde su encanto. Mi gato siempre nota cuando estoy triste y necesito que este a mi lado, entonces se acerca a mí y me hace sentir bien, y parece que en mis oidos esté escuchando a Ismael Serrano cantándome 'No estarás sola'...un besazo guapa...a ver si me voy a dormir...

Escrito por Nimue y su kaos a las 7 de Septiembre 2004 a las 02:22 AM

La soledad es hermosa si es voluntaria...si no pierde su encanto. Mi gato siempre nota cuando estoy triste y necesito que este a mi lado, entonces se acerca a mí y me hace sentir bien, y parece que en mis oidos esté escuchando a Ismael Serrano cantándome 'No estarás sola'...un besazo guapa...a ver si me voy a dormir...

Escrito por Nimue y su kaos a las 7 de Septiembre 2004 a las 02:23 AM

Esta noche comparto tu insomnio y tu desasosiego. No estás sola.

Escrito por Hester Prynne a las 7 de Septiembre 2004 a las 02:38 AM

mhmmm es verdad, había olvidado la letra de serrano
"no estarás sola"
a veces la pongo para mí.

besos diosi.

Escrito por Mon a las 7 de Septiembre 2004 a las 06:32 AM

mhmmm es verdad, había olvidado la letra de serrano
"no estarás sola"
a veces la pongo para mí.

besos diosi.

Escrito por Mon a las 7 de Septiembre 2004 a las 06:32 AM

Bueno, parece que hay más de una insomne por aquí ;)

Un comentario encantador Esquivando ;) a mi me gustó saber que aunque me creyera sola, no lo estaba
Bezaso
---
Marta, me alegra que te gustara la forma del texto, y agradezco de igual modo que te preocuparas por el fondo.
Un besote, niña :)
---
Y qué de decirte diosa? que me siento honrada por robarte esos momentos sagrados, y que una vez más siento que nos sintamos igualmente identificadas, unas guardan conchas, otras pinturas... y qué hacer si forman parte de nosotras, de lo que fuimos?
Besos insomnes
---
"Deben ser ángeles escondidos entre el resto de los mortales" ... si es que hasta me dió un escalofrío leerlo, sí, a veces uno no valora lo suficiente a sus ángeles de la guarda :)
Un beso niña


Escrito por Turandot a las 7 de Septiembre 2004 a las 07:15 AM

Hola Quiara, bienvenida :)
Muchas veces recordamos con nostalgia cuando eramos pekes, sin embargo olvidamos que por aquel entonces los problemas que teniamos eran proporcionalmente graves a nuestra edad... aiis, que me pongo metafísica :p
Besillos!
---
Aiis Lyzzie, de sermón nada, leí tu comentario esta tarde, y ahora lo releeí y me sigue emocionando que me haya visitado Rosa :) siento que hubiera un tiempo en el que fueras infeliz, pero me alegra enormemente saber que esos dias pasaron y verte ahora defender con esa fuerza a la nueva Rosa.
Un besazo enorrrme ;)
---
Nit siempre rodeada de ese halo mágico de melancolía :) sí, recordar no es malo, con el tiempo el dolor se va difuminando y las punzadas de nostalgia llegan incluso a resultar agradables
Un saludo niña
---
Entre Mon y tú hareis que me baje la canción! la soledad deseada... la necesaria para cicatrizar las heridas, sé de ella :)
Un besote, Nim
---
Compartamos insomnio si gustas,Hester, pero para combatir el desasosiego :)
Besos, escarlata
---
Cielos, dos visitas la misma noche? diosa eso es un buen augurio, sembraré hoy mismo mis campos, lanzaré mis naves a conquistar el mar, quemaré mis becerros en la hoguera de sus propias vanidades como un gigante sahumerio, desde tu templo podrás ver el festejo!!!
Más besos :)

Escrito por Turandot a las 7 de Septiembre 2004 a las 07:38 AM

Rayos, Turandot. Juraría por todos los dioses que dejé un comentario ayer por aquí, pero no lo veo. Ya no sé que pasó, sé que lo escribí pero ahora ya no sé qué puñetas hice después. Bueno, es igual, te decía que la noche tiene algo mágico, que hace que la soledad nos muestre su rostro más encantador, porque también lo tiene. Cuando tengo la posibilidad aprovecho las horas de la noche hasta donde puedo y no veo la hora de irme a dormir. Nunca me siento solo en esos momentos.

Muchos besos.

Escrito por nemomemini a las 7 de Septiembre 2004 a las 10:10 AM

Contra las pesadillas lo mejor es un visionado rápido de la peli porno de la Mairena, cualquier monstruo o fantasma que pueda acechar tus pesadillas palidecera tal mimosín ante tal imagen.
Yo antes guardaba una cruz debajo la almohada ahora guardo una foto de Carmen de Mairena en bolas (contra vampiros y contra seres vivos)

Escrito por apio, mi mama decia que insomnio es cuando no se puede dormir a las 7 de Septiembre 2004 a las 05:13 PM

Nemo, últimamente pasan cosas muy raras por estos lares, comentarios triplicados, otros que no se acaban de subir :(
Coincido en que la noche es mágica y en cuanto al rostro encantador de la soledad... como decía Nim un poco más arriba, suele uno advertirlo cuando esa soledad es deseada. De todos modos, todos nos hemos sentido solos alguna vez, la verdad es que me quejo por vicio, estoy rodeada de gente maravillosa, entre los cuales, aunque de un modo diferente, os incluyo.
Besos, jefe :)

Escrito por Turandot a las 7 de Septiembre 2004 a las 08:44 PM

UUUUUUn momento, teniendo en cuenta que el insomnio puede ser voluntario o provocado por la dificultad de dormirse... tengo que aclarar Apio, que prefiero seguir siendo insomne por vocación como hasta ahora, porque si llego a ver a Mairena en tales condiciones, si que es cierto que no pego ojo ya, en la vida!

Escrito por Turandot, mi mamá me mandaba buscar en el diccionario a las 7 de Septiembre 2004 a las 08:51 PM

Hoy soñare, y pedire a los elfos, para que tu insomnio sea un sueño...

Escrito por Manel a las 7 de Septiembre 2004 a las 11:09 PM

Hola, gracias por tus ánimos; me gustaría contar con relatos tuyos para el programa de radio.
Ponte en contacto conmigo en la dirección de gmail si estás interesada. Gracias.
Un saludo.

Escrito por En Voz Alta a las 8 de Septiembre 2004 a las 01:12 AM

envozalta [at] gmail [dot] com

Escrito por En Voz Alta a las 8 de Septiembre 2004 a las 01:14 AM

Y a veces físicamente estamos sólos y nos sentimos tan acompañadas...Bellísimo escribes realmente bien, tienes mucho encanto.
Besote!!!

Escrito por LA hechicera de la luna a las 9 de Septiembre 2004 a las 03:18 AM

Bueno yo también opino que a veces aunque estemos acompañados hay momentos en que nos sentimos solos, casi esa es la peor soledad, es la más densa. La soledad buscada puede ser bella, yo a pessar de ser muy sociable necesito esos momentos de soledad buscada, la otra me pone enferma. Muchos besos Turi.

Escrito por Brisa a las 9 de Septiembre 2004 a las 08:48 AM

viernes 10 de septiembre del dos mil cuatro.
dos de la madrugada.
ó
02:01 a.m.
como prefieras.

insomne y sin noticias desde mi interior.

Escrito por Mon a las 10 de Septiembre 2004 a las 07:45 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?