Comentarios

¿Pero era Romano?
(Estoy con Roma, que no cago)
**
Brillante critica.
Disfrute como vos...

Escrito por Manel a las 17 de Agosto 2004 a las 01:10 AM

Para mi que debía ser griego y moraba en el Olimpo xDD
Pero no es una crítica ni mucho menos, no estoy capacitada, ads reconozco que no valgo para eso, que me pierde el cine comercial así que mira, cito la de un tal Pablo, que ni idea de quien es, pero que al chico se ve que no le ha gustado la peli y tiene sus motivos, tan válidos... como los de cualquier otro - aunque discrepo en varias cosillas- :)

http://www.cinencanto.com/critic/p_kingarthur.htm

Escrito por Turandot a las 17 de Agosto 2004 a las 01:48 AM

Esteeeeeee, me gustó tanto como a vos...
Lo de la historía, fotografía etc, bien, pero lo realmente fascinante, increible, majestuoso..el PROTAAA.
Estoy de acuerdo contigo, los favores, los que quiera él..jeje
Un besote muy grande

Escrito por locmar a las 17 de Agosto 2004 a las 03:49 AM

pues la verdad, yo creo que la historia real es que arturo era un vendedor callejero de perritos en un chiringuito al cual llamaba comelo-tó,que el mostrador era redondo y que llamaba a sus pinzas "er Calibur" (ya que calibur era la marca de las pinzas) y que los caballeros no eran mas que los peones de la obra de enfrente que se tomaban alli la cervecita...
Estos directores que no se documentan antes de hacer la pelicula... aishhh....

Escrito por Leitdorf a las 17 de Agosto 2004 a las 04:08 AM

què? cómo? pero ya la han estrenado?
anda que me avisas! esta semana iré a verla!
vamos! con lo que me gustan a mi este tipo de pelis... todavía estoy super emocionado con Troya, y Braveheart la tengo grabada a fuego en la memoria xDDDDD

be, 1 besito guapetona!

Escrito por Renko a las 17 de Agosto 2004 a las 01:15 PM

Digo lo mismo que Renkito, ya la han estrenado?? Todavía estoy perdida con las películas de este mes, no es bueno desconectar del todo en vacaciones :p

Me ha gustado la crítica que has hecho, así que... Tendré que ir a verla en cuestión de tres, dos, uno...

Besos!

Escrito por Marta a las 17 de Agosto 2004 a las 01:52 PM

No, no, Loc, los que quiera él no, los que queramos nosotras xDD ( x cierto que vale que esté pasando yo una segunda edad del pavo xDDD pero de tí no me lo esperaba!!!a ver si nos vamos a acabar tirando de los pelos como dos quinceañeras, jeje)
Besotes wapísima!
---
Leitdorf... soberbio! Jerry Bruckheimer se queda en el lodo al lado de tu interpretación de la historia!!! xDDDD ( eres la leche)
---
Pues sí, Renko, sí. Pero cómo es posible que no hayas ido aún!!! Yo que te tenía por una autoridad social, política y cultural y me guiaba por la estela de sapiencia que emanaba de tu ser... válgame Dios, qué engañada me tenías xDDD
Marta, lo mismo digo ehhhh!
Por cierto, que tampoco hace falta que corrais, creo que la única crítica positiva que encontrareis será esta xDD peroooo... como yo las críticas me las he pasado siempre por el forro de mis caprichos... pues un día de éstos pienso volver al cine a verla :))

Besitos a tots!

Escrito por Turandot a las 17 de Agosto 2004 a las 03:29 PM

bueno, que no me gusten las películas épicas (bah, que no me guste el cine en general) no impide mi pequeño aporte:

ARTURO ESTÁ PARA HACERLE TODOS LOS FAVORES QUE PIDA Y LOS QUE NO PIDA TAMBIEN!!!!!

Escrito por Mon a las 17 de Agosto 2004 a las 04:25 PM

Primero Troya y ahora El rey Arturo... Parece ser que la minifalda será imprescindible en los armarios masculinos en el otoño-invierno.
Besos.
P.S. Leitdorf, si necesitas dinero para rodar tu versión, cuenta conmigo XDDD

Escrito por esquivando a las 17 de Agosto 2004 a las 04:55 PM

A mí siempre me gustó la leyenda del rey Arturo, y las andanzas de Lancelot, enamorado hasta los huesos de la dulce Ginebra, y qué decir de Merlín... En fin, esta peli no la he visto aún, pero me gustaría. En su día me gustó mucho "Excalibur", ¿y a ti? La que me pareció intragable fue aquella protagonizada por Richard Gere y Sean Connery, pero ésta me da a mí que me va a gustar, sí... Respecto al prota, estoy de acuerdo contigo y con otros comentaristas... Pa mojar pan (hablando e expresiones soeces).
¡Un besote!

Escrito por Is-Land a las 17 de Agosto 2004 a las 05:45 PM

Pues nada,... habrá que verla, no??
Cuando lo haga, ya te contaré que me parece !
Miles de besos guapetona ! :****

Escrito por Sory a las 17 de Agosto 2004 a las 06:46 PM

Verdad que sí, Mon?
Si es que otra cosa no, pero gusto... lo que es gustoooo andamos sobradas xDD
De hecho llevo toda la semana cantando eso de
"I need a heroooo
I’m holding out for a hero until the end of the night"..." jejeje
Besotes linda
---
Esqui-vando, pues ya tienes la clave para triunfar esta temporada :p
Y a Leitdorf últimamente le sobran las pelas
( no como a otras grrr) pero a lo mejor le faltan actores, quien sabe lo mismo se te da bien blandir... aceros xDD
un bezaso
---
Is-land, mirala a mi niña ( aiiiisss que se te echaba de menoooos) la verdad es que no tiene nada que ver con Excalibur, que es que si al bueno de Clive Owen y secuaces les cambias el nombre, ni sabes qué estás viendo... ( jooo es que no puedo hablar si aún no la habeis visto pq meto la gamba, y ésta no es como Titanic que ya sabias que se iba a hundir el barco...)pero que es igual, que a mi me gustó mucho ( y si, pa hacerle un poquito de por favó, mojar pan, y añado chuparse los dedos... cómo me gusta ver el gallinero revolucionado!!!)

"Somewhere after midnight
In my wildest fantasy
Somewhere just beyond my reach
There’s someone reaching back for me..."

Escrito por Turandot a las 17 de Agosto 2004 a las 06:49 PM

El enfoque no es toltalmente original, tal vez en el cine si pero en literatura hay tres novelas de Bernard Cornwell que más o menos intentan darle un tono de que hay de cierto detras de la leyenda. La verdad es que son tres novelas muy buenas, no al nivel de la maestra mccullough pero de aquellas que no puedes parar hasta acabarlas.

Del quaterback, reina del baile de primavera.

Escrito por Inyi a las 17 de Agosto 2004 a las 06:56 PM

Puesss bello príncipe, a sus pies me postro xDD
Tienes razoooooooon, del bueno de Cornwell me leí un haciago verano detrás del barra de un bar ( y parece esto una canción de Sabina) " El enemigo de Dios" y sí, estaba muy bien.
De todos modos cuando hablaba de la originalidad me refería en líneas generales a las pelis que estamos acostumbrados a ver.
Ahora que recuerdo... el libro que tb estaba muy bien y digo estaba, pq me lo leí hará la tira de años y xa aquel entonces, cualquier cosa estaba bien ... es "El regreso del rey Arturo".
Mmmm tendré que hacer una batida para reencontrarlos.
Saludos Quartermaine, digo.. quaterback

Escrito por Turandot a las 17 de Agosto 2004 a las 07:18 PM

Xiiiiii! Esta es otra de las que quiero ver...Es que este tipo de películas me pieeeeeerden!! Excelente crítica, me han entrado aún más ganas de verla ;p!! Próximamente Alexander...(es que no puedo parar de babear!!)...Si siguen haciendo palículas así, en el cine se van a forrar conmigo!! Besito guapísima! Estás mejor de tus muñecas?

Escrito por Lyzzie a las 17 de Agosto 2004 a las 07:24 PM

Pues sí. La expresión es bastante soez o_O
Pero qué grata sorpresa! Admiradora del ciclo artúrico!!!! Cada día estoy más seguro de lo que te dije en aquel comentario oculto...
Pues vale, entonces, te voy a hacer una recomendación que estoy seguro que seguirás (en caso de que no lo conozcas ya, claro está):
Se trata de una vuelta de tuerca a la leyenda preciosa y conmovedora. Se trata de una trilogía de libros (bueno, en realidad una trilogía y dos "precuelas"). Las precuelas son "La Casa del Bosque" y "La Dama de Avalon", y la trilogía, que se vende en un único volumen, "Las nieblas de Avalon". El tercer libro (Las nieblas...) cuenta la Leyenda artúrica vista desde la perspectiva de las mujeres que la rodearon (Viviana, Morgana, Ginebra...). Ante al grandioso éxito internacional, su autora, Marion Zimmer Bradley, decidió imaginar y contar cómo se inició la saga y escribió las otras dos historias (que actualmente estoy leyéndolas). Si quieres más información, te diré que antes las editaba EMECE, y ahora SALAMANDRA. :)

Escrito por Afisionao a las 17 de Agosto 2004 a las 08:21 PM

Vaya!!! me pillas releyendo "Las nieblas de Avalón" otro enfoque completamente distinto de la leyenda también, no suelo ir mucho al cine, pero si ese de la foto es Arturo... "mua" no se la pierde, aunque sea solo para alegrarme la vista.... un par de favores dices? yo le pongo un apartamento en las islas si hace falta¡¡¡

Escrito por Morgia a las 17 de Agosto 2004 a las 10:03 PM

Sory, eso eso, ves a verla y luego nos cuentas!!!
Besotes de bienvenida ;)
---
Si, Lyzzie es de las obligadas, como la de Alexander, tb tengo ganas de que las estrenen ya! y oye, con nosotras si que hacen el jornal, si... porque yo incluso repito.
Las muñecas, bien gracias xDD si no las fuerzo no me duelen anq toy a la espera de unas pruebas, gracias por preocuparte :**
---
Afi tendré que apuntarme las recomendaciones. Hace años que no leo nada del ciclo, aún dentro de la narrativa épica he tocado libros más mundanos, llamémoslos así :) pero va siendo hora de retomar la leyenda.
Gracias por la recomendación ( algo de cierto habría en ese comment, sip...)
---
Morgia, en las islas dices? en las mias! en las miaaaas!!! ( ara entens la pujada de temperatura que comparava al teu post??? aiisss ) xDD
Besades!

Escrito por Turandot a las 17 de Agosto 2004 a las 10:25 PM

Oye, niña, a ti tanto trabajar te pone un poco verde, ¿no? :p

Buen comentario el que has hecho, creo que me animaré a verla. La última que yo vi fue Troya y lo lamenté tanto que ni siquiera me molesté en escribir nada, no merecía la pena hacerlo.

Por cierto, a ver si en tu próxima crítica hablas también de las protagonistas, que el público varón de tu blog también se anime :D

Un beso, Turandot. Siempre es un placer saber de ti :)

Escrito por nemomemini a las 17 de Agosto 2004 a las 11:35 PM

También yo me veo obligada a recomendarte 'Las nieblas de Avalón', es muy bueno, Recientemente me he leido 'La dama de Avalón' segura estoy de que te gustarán, y si no me lo dices, que hay confianza, por cierto veré la peli aunque dudo que salga Nimue, a pesar de todo que nadie olvide que es la amante de Merlín,eh? Un besazo guapa!!!

Escrito por Nimue y su kaos a las 18 de Agosto 2004 a las 12:38 AM

L'hi he comentat aquesta tarde a la meva filla de anar a veure la pelicula, sabeu que m'ha dit? ....que Lanzarote está encara més bó que Arturo¡¡¡¡ definitivament ........s'ha de veure aquesta peli ¡¡¡

Escrito por Morgia a las 18 de Agosto 2004 a las 02:55 AM

Bueno la peli no estubo nada mal, pero Sean Connery siempre será mi rey arturo :( , Aunque hay que reconocer que el susodicho actor que lo interpreta no esta nada mal :P
Un besazo preciosa

Escrito por Uriel a las 18 de Agosto 2004 a las 03:15 AM

Nemo, no es por no hablar de ellas, es pura envidia cochina, nada más xDD
Ah, y no creas que he huido de San Barandan, lo que pasa es que voy por partes, ayer leí al mr potato :) me gusta tomarme tus textos con calma, y es que el placer es verdaderamente mio ;)
---
Nim, pues va a ser que la peli solo refleja un tiempo muy concreto, y claro... ads se centra en... bueno, ves a verla y luego lo mismo que me decias del libro, lo comentamos que hay confianza ;) Al final tendré que leerlo, cuando pueda voy en su busca!
---
Morgia, no pasa nadaaaaa, yo prefiero a Arturo por... en fin por muchos motivos, anq Lancelot no le va a la zaga, pero digo yo... puestas a pedir... si ellos tenian una tabla redonda, pq no nosotras una cama redonda!!! xDDD (ui ui uiii espero que esta etapa se me pase pronto...)
Nada, que me estan entrando ganas de volver a verla a mi tb otra vez :))
---
Uri, nena ves, no nos pelearemos por Arturo, eso ta bien jejeje
pa ti Connery que yo me quedo con Owen, y con Gruffud y con... mejor lo dejo, mejor lo dejo...
Un besote tb para ti wapisima!

Escrito por Turandot a las 18 de Agosto 2004 a las 04:04 AM

Niña, tu no duermes por las noches o ke? si te aburres montamos una juerga cibernetica cualquier noche¡¡ jajajajaja

Escrito por Morgia a las 18 de Agosto 2004 a las 06:20 AM

Bueno, esto... lo de insomnio... va a ser que no es casual xDD

Escrito por Turandot a las 18 de Agosto 2004 a las 02:38 PM

He de reconocer que he ido al cine con prejuicios, pero la película me ha gustado.
Y puesto que nadie habla de Ginebra, tendré que hacerlo yo: Ginebra, por ti me daría la bebida.
Besos.

Escrito por esquivando a las 20 de Agosto 2004 a las 12:40 AM

Pf, lo siento Turi, pero va a ser que difiero de tu opinión xDDDDD

Escrito por Renko a las 20 de Agosto 2004 a las 11:47 AM

mas bien creo q el favor nos lo aria el a nosotras pero q kereis q os diga me parece q Lancelot esta bastante mejor.
respecto a la pelicula me gusto mucho aunq no se a fiel a la historia tradicional pero esta muy bien exa
bsss

Escrito por sara a las 27 de Septiembre 2004 a las 06:59 PM

Vi la pelicula recien estrenada. Es muy buena , el contenido es interesante :como aborda la leyenda y la va convirtiendo en historia. La producción es excelente al igual que la fotografía y música.
Ely

Escrito por Ely a las 26 de Octubre 2004 a las 02:46 AM

Vi la pelicula recien estrenada. Es muy buena , el contenido es interesante :como aborda la leyenda y la va convirtiendo en historia. La producción es excelente al igual que la fotografía y música.
Ely

Escrito por Ely a las 26 de Octubre 2004 a las 02:46 AM

Hola...
Me fui al cine en cuanto la estrenaron, y me encanto..No ya por la pelicula en si, sino por la historia y la forma de contarla..Y es que es la primera vez que veo que mi tocayo no la palma, y que ademas es el que se queda con la chica..Por fin...

Escrito por Arturo a las 18 de Diciembre 2004 a las 05:51 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?