Comentarios

no sé nada de ese ángel, pero sí se una cosa:
ella entró en tu vida para lo mismo que vos entraste a la suya:
para aprender una de la otra, para crecer, para ofrecer.

besos.

Escrito por Mon a las 1 de Julio 2004 a las 08:24 AM

La angelita en cuestión tendrà un jefe gilipollas, pero desde luego tiene una buena amiga ;) Turandot, estoy pensando en la suerte que correría el pseudo-yuppi si la empleada fueras tu...:D (no digo que seas sádica, pero carácter tienes eh, no me digas que no jejeje):***

Escrito por Moonsa a las 1 de Julio 2004 a las 11:01 AM

Es la primera vez que no se que decir. A parte de gracias por todo, un mal dia lo tiene cualquiera pero almenos el mio ya paso ^^. Te quiero mucho. Un besazo

Escrito por Uriel a las 1 de Julio 2004 a las 11:10 AM

Jo he tardado media hora en leerlo, y una caja de clinex por el camino, prometo no volver a arañar tu puerta :_(

Escrito por Uriel a las 1 de Julio 2004 a las 11:15 AM

el mundo está lleno de sinvergüenzas... menos mal que también hay personas como de la que hablas y como tú... un beso enorme para las dos!!

Escrito por Renko a las 1 de Julio 2004 a las 12:29 PM

Nooooooo, mejor no des tu solución :p

El tamaño de un imbécil se mide exactamente por el tratamiento que da a quienes cree inferiores a él. Los hay enormes, majestuosos, descomunales... pero tremendamente gil*p*ll*s todos; tanto, que suelen olvidar aquello de "Cuídate de las aguas mansas". Tu angel es agua mansa y algún día provocará su inundación.

Escrito por nemomemini a las 1 de Julio 2004 a las 08:58 PM

Uy, se me olvidó mandarte un beso. Algo te puede consolar ;)

Escrito por nemomemini a las 1 de Julio 2004 a las 08:59 PM

Si a mí me pasara alguna vez cualquier cosa, me gustaría tener a mi lado una amiga como tú :)
Seguro que ese ángel se siente mucho mejor sabiendo que la apoyas!
Besitos!!

Escrito por Lyzzie a las 1 de Julio 2004 a las 09:14 PM

Hola mi niña...ya toi de regreso al mundo internauta...El apoyo incondicional a una amiga, que has dado con tu post, dice mucho de ti, no creas, y a favor...estaros bien, k es que tiene que haber imbéciles por todas partes, es ley de vida, como lo era lo del grupito de chismosas...pero las cosas caen por su propio peso!!Una besada molt gran xa la meva preferida!!

Escrito por Bruixeta a las 2 de Julio 2004 a las 12:42 AM

Uriel, mi niña, araña lo que quieras xDDD, eso sí, si piensas volver a hacerlo a altas horas de la madrugada, véase las 12 del mediodia por poner un ejemplo: que me caigas bien sólo hará que la muerte sea más rápida y menos dolorosa... ( madre mia, se me pasará pronto esta vena maligna? me estoy empezando a preocupar... Yo tb te quiero mucho wapisimaaaa!!!
---
Qué bonito Mon, eso me hace recordar tu post... y es que no sólo esperamos recibir algo a cambio, sino que muchas veces tb esperamos que nos dejen ofrecer :)
Un beso preciosa
---
Moon ( vaya lio niñas de nick xDD ) que la angelita en cuestión ya no tiene jefe, gracias a Dios :) En cuanto a lo del carácter... pos no se de donde lo sacassss xDDD si yo sólo le hubiera partido las piernas, ayyyssss ya desvelé la tercera opción, cachiiiisss!!! xDDDD
---
Renko! y como los niños que ayudan a cargar bolsas ;) Un besote Mr cívico xDD
---
Nemo, mira que si te llegas a ir sin dármelo???? Grrrr me declaro en huelga de... de... de algo se me ocurriría! xDD
Besotes políticamente correctos ( ya que veo que están en campaña por San Barandán xD )

Escrito por Turandot a las 2 de Julio 2004 a las 02:30 AM

CleoLyzzie, mirala que resalá ella xDD pues oye, que estamos aqui para lo que haga falta :) al fin y al cabo vivimos en templos vecinos
Un besote princess
---
Okidoki Nada, a ver si en cuanto se me pase la soberana vagancia cambio tu enlace y el de el señor Exceso, que ya da hasta vergüenza...
Gracias por la información, y a cuidarse guapísima :)
---
Ayyy mi brujita apuñaladora de recuerdos!!! demasiados imbéciles, es cierto... pero bueno, de todo se aprende, y como nadie puede hacerlo por nosotros, pos a aguantar...
Un abrazote preciosa!

Escrito por Turandot a las 2 de Julio 2004 a las 02:46 AM

Yo creo que con el tiempo cada uno ocupa su lugar....., así lo que ayer parecía una mala cosa para tú amiga, mañana igual ha sido una bendición o algo así :))
Lo mejor la amistad que demuestras y que te honra, bueno a las dos.... Besitos y no cambies bonita!!!

Escrito por Brisa a las 2 de Julio 2004 a las 08:51 AM

Desgraciadamente hay demasiado imbecil suelto, pero tu amiga tiene suerte de que haya gente como tú que se preocupe por ella ;)

Escrito por Nimue a las 2 de Julio 2004 a las 07:13 PM

Todos nos indignamos alguna vez y tu pareces tener buenos motivos para hacerlo, así que desahogate todo lo que quieras!

Escrito por Ineiah a las 2 de Julio 2004 a las 08:18 PM

Turandot, me he sentido muy identificada con tu forma de ver a los tuyos. Yo también sobreprotego a aquelos que considero ángeles, a aquellos que quiero. Tu apoyo le ayudará a salir adelante, no temas.

un besote, y suerte!

pd: gracias por preocuparte por mi, como ves sigo aquí!

Escrito por Hija de la Luna a las 2 de Julio 2004 a las 10:42 PM

Sin saber muy bien el problema pero intentando tratarlo como el típico abuso de los que pueden , (personas desfasadas de si mismas) sobre las inocentes "personitas" (gente a la que sin ninguna razón te tiran un sonrisa que te alegra el día) lo único a decir es que:
"Niña" soluciona los problemas con la ayuda de los de dentro que son los que, por lo que leo estan por tí, y los que te apoyaran en cualquier situación. Mas pensando en la persona que ha escrito tu problema, porque tan solo leyendo las primeras líneas se nota la preocupación por ti.
No creo que este tipo de posesión por muy abusiva que sea, sea mala, al contrario. Da la sensación de que hay alguien mas......... y la verdad, hoy en día y con los tiempos que corren en muy de agradecer que alguien se preocupe por alguien.
Un saludo para las noches de insomnio..........

Escrito por PepitoGrillo a las 3 de Julio 2004 a las 10:00 AM

prima no he acabao de entender quien es la afortunada de tener a alguien como tu ?¿?

Escrito por la cosa con patas a las 4 de Julio 2004 a las 01:58 PM

Ains, yo quiero amigas así :)
Va todo mejor?
Besitos

Escrito por Marta a las 4 de Julio 2004 a las 10:32 PM

Gracias a todos por los ánimos,Brisa, Nimue,Andreita, Hija de la Luna( me alegra volver a verte por aqui, Marta... i a tu tb Sergi per passar-te ;)

Un besote, niñas y niño :)

Escrito por Turandot a las 5 de Julio 2004 a las 05:50 AM


Comparto tu indignación. Creo que no hay sentimiento más justo que el de no poder evitar salir en defensa de 'otro'. Es precioso querer, ¿verdad?. Es casi tan bonito como te quiera alguien al que quieres

Un saludo y precioso sitio :)

Escrito por sabbat a las 11 de Julio 2004 a las 11:56 AM

maiiiiiiii

Escrito por mai a las 16 de Febrero 2005 a las 02:05 AM

EN ESTE TEXTO HAY UN TREMDO ERROR. Niña, pasa de esos mequetrefes, hay demasiados desgraciados en este mundo y tarde o temprano siempre nos topamos con alguno, pero tú sabes y todos sabemos, que vales demasiado y que estás por encima de todo eso. COMO SE PUEDE DECIR DE UNA PERSONA QUE "...VALES DEMASIADO..." NADIE PUEDE VALER "DEMASIADO" PORQUE LO "DEMASIADO" INDICA ALGO NEGATIVO, EXCESIVO. SIN EMBARGO SE PUEDE DECIR DE ALGUIEN "...VALES MUCHO...", Y NO "...VALES DEMASIADO...". AQUI, "DEMASIADO" ESTA MAL USADO. "ME ABURRES DEMASIADO". "ABURRES" REPRESENTA ALGO NEGATIVO. "ME ALEGRAS MUCHO" ESTA BIEN USADO. "ALEGRAS" ES POSITIVO. MAL USADO SERIA "ME ALEGRAS DEMASIADO". A MENOS QUE LA CIRCUNSTANCIA INDIQUE UN CASO DE EXCESO, Y NEGATIVIDAD COMO CONSEQUENCIA. "ME ALEGRAS DEMASIDO QUE ME HACES REIR HASTA ORINARME EN LOS PANTALONES" ESTA CIRCUNSTANCIA ES NEGATIVA. USEN BIEN SU IDIOMA. SLIM OSTER ENGLISH NATIVE SPEAKER WHO KNOWS SPANISH MUCH MORE THAN A COMMON SPANISH SPEAKER!!!!!!

Escrito por Slim Oster a las 23 de Julio 2006 a las 03:27 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?