Comentarios

El princesa subió rauda las escaleras que llevaban a lo alto de la torre...

...El principe abrió lentamente los ojos, parpadeó varias veces y miró a uno y otro lado...

...Cogió su almohada, la colocó bajo la cabeza de la princesa, y tras darle una palmadita en la espalda... se fue.

Seguria leyendo por siempre jamas...

Escrito por Manel a las 1 de Abril 2004 a las 12:37 AM

i
(Esta es la 'i' que le falto a Seguiria) :-P

Escrito por Manel a las 1 de Abril 2004 a las 12:38 AM

:-o Las mujeres han cambiado mucho desde los tiempos de la bella durmiente xD!!!!

Escrito por Ineiah a las 1 de Abril 2004 a las 12:51 AM

Mmm.. buena version de la historia.. ¿Leiste el rapto de la bella durmiente de Anne Rice? O la liberacion de la bella durmiente tambien.. jeje, es como para sonrojarse :)

Escrito por NaDa a las 1 de Abril 2004 a las 04:38 AM

Después de 100 años dormida el malolor de su aliento hizo que el principe cayerá en un coma profundo. 9 de cada 10 dentistas recomienda lavarse los dientes antes de acostarse.

Escrito por apio, la somnolienta a las 1 de Abril 2004 a las 12:30 PM

Jajaja, muy buen final, pero hay que comprender a la princesa, si lleva mucho tiempo dormida, imaginad el tiempo que lleva desperdiciado, porqué preocuparse por el muermo ese, que está dormido? más principes y sapos hay por el mundo:P, que están despiertos.

Escrito por Marta a las 1 de Abril 2004 a las 12:37 PM

De verdad !! pobre principe !! Estas princesas de hoy en día,... :P
Besote ! :)

Escrito por Sory a las 1 de Abril 2004 a las 02:40 PM

Bonita versión de la historia, jejeje!
Uff, yo si k he leído la bella durmiente de Anne Rice...una versión tb muy distinta a la original...(mejor me guardo los detalles x si a alguién le aptce leerla).
Un abrazo Turandot y que sigas siempre escribiendo tan bien!!Nos leemos!Besitos

Escrito por Bruixeta a las 2 de Abril 2004 a las 01:20 AM

APÓCRIFO


Cuentan los viejos, que fue la reina Doña Inés quien, sabiendo de la devoción que por ella sentía el príncipe Constantino, dio orden que lo condujesen a palacio. Éste, descendiente del malévolo brujo causante del estado en que se encontraba su hija, la princesa Anastasia, era el único capaz de romper el hechizo; eso sí: él dormiría hasta que su amada lo despertase con un beso en la barbilla.

Una vez en palacio, Constantino se presento ante la reina. Una de las mujeres más fascinantes y peligrosas de la época. Se inclinó hacia delante, cogió su mano y la besó.
- ¿Vino?- ofreció doña Inés.
- Gracias señora.

La dureza del rostro de ella se suavizó. Y le dijo:
- Vos sabéis lo afligida que estoy por el estado de mi hija. De igual modo sabéis que sois el único capaz de despertarla de su letargo y romper el encantamiento. También conozco vuestros sentimientos hacia mi persona. Así que hacedme este favor y yo, como prueba de agradecimiento, os recompensaré desposándome con vos. Conozco también que tengo en mis labios el poder de devolveros la vida y romper para siempre esta pesada carga con la que está hipotecada nuestras vidas. Si es tan grande el amor que sentís por mi, id a la torre y salvad a Anastasia.

Él la amaba, de eso no cabía duda, y estaba dispuesto a afrontar todas las posibles consecuencias con tal de conseguirla. Incluso, si ella no lo salvaba, quedaría privado de su vida.

Así es como el príncipe tomó el camino de la torre. Entró a la cámara adornada con ricos tapices donde yacía Anastasia. Cayó de rodillas ante la princesa. Su entendimiento le advirtió que tuviese cuidado, que aquello era peligroso. Se odió por quererla tanto. ¿Era realmente una lágrima lo que había en aquellos ojos oscuros?. Quizá, porque se enfrentaba a un dilema que lo podía conducir a la muerte. No hizo caso a su entendimiento, y se repitió que no podía ofender a la reina, que sólo quería servirla a ella y que ella lo sacaría de su cautiverio y vivirían felices. La besó.

Lo demás, la reacción de Anastasia ya la sabéis. Lo que si falta por saber es si la reina salvó a Constantino o sólo lo atrajo porque lo necesitaba.

Escrito por Anónimo del siglo XXI a las 2 de Abril 2004 a las 01:46 AM

genial :)

Escrito por Raúl a las 2 de Abril 2004 a las 01:35 PM

Que pena, pobre príncipe !!sniiff!!
Echo de menos tus comentarios donde kemiko.
Un beso. :)

Escrito por alone a las 2 de Abril 2004 a las 07:51 PM

Manel, es la bella durmiente!, no la historia interminable :p

Chicas, me apunto lo de Anne Rice, conseguisteis intrigarme!

Y estoy de acuerdo en que las princesas de hoy son muy distintas, pero al menos las hay, no sé si puede decir lo mismo de los príncipes azules :p

Anónimo...¿Cuento a dos manos? Sublime.
Anq esté mal decirlo una vez más se demuestra que tus mejores joyas estan de uno u otro modo relacionadas conmigo, anq te/les pese ( y te recuerdo que en su día, así lo demostró tu propia crítica);)
En cuanto a Inés, desconozco lo que haría ella, sé lo que haría yo.

Un beso a todos.

Escrito por Turandot a las 2 de Abril 2004 a las 07:54 PM

Madre mia!!!!!!! tu eras la de esta web! pues kuando me posteaste te agregue pero te enlace pero a la otra la de blogia! y me aprecio raro por el ultimo koemntario ke es del princpios de amrzo y ademas ke en tu nick dejabas otra dire pero lo pones mal y no lleva a ningun sitio!!
miralo!! te voy a kambair el enlace jejeje
MUakss

Escrito por GothicMoon a las 2 de Abril 2004 a las 11:55 PM

No lo pongo maaaaal, es blogia que me tiene mania :(
Y qué me comentabas como si fuera dos diferentes?? pq te tengo en los dos lados... por cierto yo te enlacé el blog no la web, como se actualiza más a menudo...

Un besote wapa

Escrito por Turandot a las 3 de Abril 2004 a las 12:01 AM

jajajaja no he podido para de rerime muy BUENO!!!! x'D
Peor aún mas gracia em ha esho "apio, la somnolienta" x'D mu bueno
;-)

Escrito por GothicMoon a las 4 de Abril 2004 a las 04:34 PM

Hola, nosé exactamente cómo llegue aquí pero que agradable haberlo hecho he aprendido muchas cosas, he pasado un buen rato leyendo y...en lo persona uso el nick de sleeping beauty...y aunque tu historia es bastante diferente prefiero ser quedarme con elpríncipe aunque hayan mil afuera quíen en éstos tiempos, mata dragones por ti?....sólo el que te ama.

Frozen kisses

Escrito por Princesa a las 22 de Octubre 2005 a las 06:11 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?