Comentarios

me ha gustado mucho :) ¡quiero mas! :P

Escrito por Raúl a las 18 de Marzo 2004 a las 08:21 AM

espero q angel pille ladillas

Escrito por j4m3s a las 18 de Marzo 2004 a las 11:05 AM

Luego te leo es que no tengo tiempo jejejeje... por la noche... mas tranquilo... besos loka

Escrito por Mis reflexiones... a las 18 de Marzo 2004 a las 11:44 AM

Jode... que bonito... pero un pelín triste no???

Escrito por Warrior a las 18 de Marzo 2004 a las 12:08 PM

Hola!!!Uff, se me han puesto todos los pelos de punta...
Me encanta cómo escribes...!!!
Jo, que pedazo de diseño de página, enhorabuena!!Te ha quedado preciosa!!
Un beso

Escrito por Bruixeta a las 18 de Marzo 2004 a las 03:32 PM

Aqui CSI:
¿Murio de amor?
¿Murio del rayo?
¿Murio al caer?

[El relato es excelente...]

Escrito por Manel a las 18 de Marzo 2004 a las 04:49 PM

Gracias Raúl ( ya pude comentarte)

J4m3s, jeje...

Mis Reflexiones, luego te paso las preguntas del comentario de texto que me tienes que hacer pa mañana a primera hora!!! :p

Sí, bueno Warrior, una que tiene la vena dramática muy acentuada

Bruixeta, gràcies, ens llegim

Manel... creo que... de pena por la traición, pero no te preocupes, al tercer día; Resucitó ;)

Escrito por Turandot a las 18 de Marzo 2004 a las 06:25 PM

No quiero ser repetitiva ...pero es que me encanta como escribes niña !!!
Besitos

Escrito por Kaperucita Negra a las 18 de Marzo 2004 a las 11:47 PM

Me ha encantado ninia....

Saludos...

Escrito por Mis reflexiones... a las 19 de Marzo 2004 a las 01:27 AM

Chiquitita... ni quiero excusarme. pero he estado peleando con dragones y bestias todo el día... y pensar que era viernes...

Escrito por Kemiko a las 19 de Marzo 2004 a las 06:21 PM

Me ha encantado. Es una pena que ésto pase en la realidad. Un beso. Sigue escribiendo así. ;)

Escrito por zyanya a las 19 de Marzo 2004 a las 08:59 PM

Debo confesar que las ultimas frases las he dicho.., me siento completamente identificado, ¿por que pasa esto?. debe ser donde me daban la oportunidad de serlo sin querer demostrarlo. Aveces pienso que busco la chica que me haga los mismo, que me castigue por todas las cosas malas que he echo... quizas ese sea mi carma, buscar algo que necesito pero que nunca llegara. Chiquitita... Aparte de quererte... te respeto mucho, mas de lo que te imaginas (y sabemos que tienes mucha). aveces tengo miedo de no volver, aveces tengo miedo de mirar atras y no encontrar a nadie...

Escrito por Kemiko a las 20 de Marzo 2004 a las 03:46 AM

TIRANUS

Hace ya muchos años vivía en Pontus Veteris, una pequeña fortaleza del norte de Hispania, un campesino llamado César. Por aquel entonces, después de varias guerras contra los invasores bárbaros, la fortificación se había quedado sin soberano. Se convocó así en aquel castillo que dominaba con sus cuatro torres una extensa y fértil llanura a todo aquel varón, mayor de edad y con capacidad en las artes de administrar la paz y mejorar la maltrecha economía de aquel reino.

César, joven de ojos oscuros, vivaces y penetrantes, de estatura media y delgado, no especialmente bello, vivía en una pequeña casa a las afueras de las murallas cuidando un rebaño de ovejas y cultivando vides. Él, inquieto, impaciente, curioso, que no hablaba latín ni griego, acudió a aquella llamada confiando en su capacidad de embelesar a todo aquel que se ponía a hablar con él.

Ante el pueblo allí reunido contestó hábilmente y con diplomacia las preguntas de los fiscales. Su magnetismo cautivador arrastró a la gente hacia él. Lo aclamaron y le coronaron rey con una pesada corona al son de trompetas y laudes.

Estaba lleno de buenas intenciones y, sentado en su gran sillón tallado por un hábil artesano, decretó con pericia edictos que mejoraron la felicidad de sus súbditos.

Amaba la extravagancia, en todas sus modalidades. Le gustaban los espectáculos, sobretodo el teatro y la danza. Y eso dirigió toda su política.

Un día llamó a un soldado y le dijo que empezando por los poblados adyacentes, y siguiendo el camino del sur, advirtiera a todos los que allí encontrara que él, el rey Tiranus, cabalgaría en blanco corcel, amparado por sus ejércitos, para someterlos a su tutoría. Les garantizaba su atención, aunque fuese por tiempo breve. Los invitaba a su rendición incondicional. Los invitaba, pero no los obligaría nunca con armas a abandonar la autonomía de sus fortalezas, a menos que ellos así lo decidiesen.

Y así avanzaba día tras día, consiguiendo a su paso, muchos de los poblados por los que suspiraba.

Pero el poder es un imán que atrae a los ambiciosos. Y fueron éstos, los que anhelan el poder, los mismos que se encargaron de sembrar la incertidumbre en las calles del que se estaba convirtiendo en imperio. Perdió así su buen nombre y la devoción del pueblo.

Se había permitido muchas frivolidades. Sobretodo la de intentar abrir la mente de sus súbditos a la luz de la originalidad y del sentirse diferentes. Ello había hecho que ese mismo pueblo que lo colocó en el trono ahora se rebelase y pidiese su muerte. Sus seguidores nada podían hacer ya por él

Le gustaba jugar con fuego y se chamuscó, por lo que decidió no volver a reinar. Y así es como tomó el camino hacia el exilio. Ahora el rey Tiranus vive recluido con sus más fieles colaboradores, aunque sigue sin dedicarse a las buenas obras.

Ha pasado ya mucho tiempo y aún hay noches que en las calles de Ponte Veteris perdura el recuerdo de Tiranus. ¡Viva el rey!.

Escrito por Anónimo del siglo XXI a las 24 de Marzo 2004 a las 03:23 AM

Dios, cómo echaba esto de menos...

Escrito por Turandot a las 24 de Marzo 2004 a las 04:49 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?