Comentarios

Que conste que a las 8.30 de la mañana ya lo había leido, pero hasta ahota no he podido comentar, jo que he subido sensiblona a dar clases después de esto, pero de alegría no de tristeza. !me había olvidado del amigo pijo de Sonia! !qué fuerte!, menos mal que estás para recorarmes esas cosas. Al mismo tiempo he recordado tantas cosas de estos últimos 10 años, y es que te recuerdo que cuando nos conocimos ese año cumplí los 20 (ya 10 años) fue el cumple que vino luis, Victoria, Dani....anda que no ha llovido. Pero creo que sólo tengo recuerdos buenos de esos años, te has olvidado decir que el primer día o el segundo me caiste de puu.. madre porque llevabas puesto el pantalón del chándal del barça, que anda que no dió juego a Jorge.
Me mola este regalo ya he decidido que lo voy a imprimir. Oye a los veinte+veinte quiero otro recordatorio por si se me olvida algo.
un besazo, gracias por todos estos años de amistad y nos vemos el sábado.
Oye es verdad que los regalos animan porque hoy estoy de bune humor (ya te diré lo que me ha regalado mi marido!qué raro suena lo sé!) que no quiero poner los dientes largos a más de uno/a).
Aunque suene cursi y algunos lo malinterpreten que te lo digo: te quiero un montón, un besazo.

Escrito por melisande a las 8 de Febrero 2007 a las 03:39 PM

niñas, que me han hecho casi llorar...
feliz cumpleaños a la del cumpleaños, sabe tu también que me ha dado terror hacerme consciente del paso del tiempo...y que miro los veintidiez acercarse con terror.
y brujita, eres la neta. insisto que debería ser rica y tomar mi avión en un par de horas y visitarte pronto, pronto...
un beso a las 2.

oye: mi playera del barca está bien bonita. yo no sé que espera mi rafa adorado para pedirme una granja de hijos!!

muackkssss

Escrito por Rowan a las 8 de Febrero 2007 a las 11:13 PM

Bueno, bueno, bueno... La del cumple ventidiez, la blogger taitantos... Aquí hay años para alicatar dos cuartos de baño... :P
Feliz cumplaños, guapetona. ¡Y buen viaje!(la envidia me corrrrrrooooooooeee...)

Escrito por esquivando a las 9 de Febrero 2007 a las 04:36 AM

Bueno, yo todavia recuerdo cuando te conoci ( hagamos cuentas, si hace 10 años, yo tenia 11 !!! ). Todavia recuerdo ese cumpleaños yo con el pijama y con un bol de patatas en las manos intentando convencer a mis padres para ir con vosotros de marcha ( No tardasteis mucho en llevarme, todo sea dicho ). Y esas conferencias sobre el Zoroastrismo... o como ha dicho turandot, la que montamos en plena escapada de su ex en el que te saltaste el semaforo.
Pero bueno, uno de los mejores recuerdos fue en baile de salon, esas horas que servian realmente para contar cotilleos y ver como mi hermana discutia con JM.
Hay tantas cosas que no se tampoco ni que poner ^^
solo FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!

Escrito por leitdorf a las 9 de Febrero 2007 a las 08:23 AM

Gracias Rowan, al final creo que no son tan malos los 30 (por fin he dicho la cifra). Cómo dice Turi, estoy estupenda y no me puedo quejar.

Pobre esqui que tiene envidia, yo también tenía porque alguien ee va al-Andalus, pero bueno yo me voy a la cuna de la civilización romana, y a ver si el Papa me concede una bula de esas y en Can Pastilla no anulan mi matrimmonio, qué para algo el hotel está al lado del Vaticano. Un beso !ya queda menos para el puenteeeeeee! !qué nervios y aún no ha venido el fontanero. (no te he dicho que no hay agua? jeje ;)).

Hay Letdorf qué te voy a contar que no hayas vivido, si es que has sido cómlices de todas nuestras fechorías. Ese affair en el tranvía de Sóller, los de baile que pensaban que yo era una asaltacunas y te vieron con otra por la calle, esas cenas en tu casa con la cuenta del Kentacky de J.J, esos partidos del pro que tanto me gustan :), los viajes a Port Aventura, tu y yo bailando merengue en mi boda (qúé aunque marta no lo grabara yo lo recuerdo)
Bueno tantos y tantos recuerdos, y los que nos quedan (futuro padrino)
Un besote y gracias port todo

Escrito por melisande a las 9 de Febrero 2007 a las 12:13 PM

que tierno, mientras lo leia me imaginaba o un capitulo de "aquellos maravillosos años" o "cuentame" con la voz en off de turandot relatandonos el post.
Felicidades melissande!

Escrito por j4m3s a las 11 de Febrero 2007 a las 03:47 AM

Feliç aniversari a la de l'aniversari, i que no es posi trista, no vull ser "cafre" però que disfruti de la vida, que després quan se t'en va la tristor resulta que ja en tens 30 i deu , i així anar sumant. T'ho diu una que en te treinta i catorze :D. Siempre positivoooooooooo! ;)

Escrito por Moonsa a las 11 de Febrero 2007 a las 10:06 PM

Gracias j4m3s, más que cuentame era una mezcla de sensación de vivir en Mallorca (playa, universidad...) y aquellos maravillosos años.

Moltes gracis Moonsa, ja no estic trista, va ser més el pensar-ho.

Escrito por melisande a las 16 de Febrero 2007 a las 12:30 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?