Comentarios

Felicidades por ese añito de felicidad, a mí también me falta poquito para alcanzar el año. ¡Bonito pendiente!Un besito enorme, disfrútalo

Escrito por Nimue a las 28 de Febrero 2006 a las 01:07 PM

Y así el pendiente siempre te servirá para recordar esa noche, por muchos y largos años que pasen :) (si es que eres capaz de olvidarla, claro)

Escrito por Délawen a las 28 de Febrero 2006 a las 08:46 PM

A mi me pasó algo parecido, aunque en vez de perder un pendiente perdí el bolso ¡Tío manguta! Pero hay que reconocer que besaba muy bien.

Escrito por apio, espectorando a rachas intermitentes a las 1 de Marzo 2006 a las 03:11 PM

Felicitats nina! :***

Escrito por Moonsa a las 15 de Marzo 2006 a las 04:46 PM

Y el pendiente era un gato... si esta historia la hubiera escrito yo, eso tendría algún sentido :P

Escrito por Délawen a las 16 de Marzo 2006 a las 01:35 AM

Nadan, una excusa para volver a ir de viaje y encontrar la tienda de Toledo donde compraste el pendiente. Si no quieres ir sola ya sabes voluntarias sacrificadas no faltan

Escrito por MELISANDE a las 22 de Marzo 2006 a las 06:37 PM

toc toc toc

sigue habiendo alguien por ahí??

me ha encantado tu blog!!!!!

Escrito por lunax a las 24 de Marzo 2006 a las 08:53 PM

Es la primera vez que entro a tu blog y debo decir que me gusta mucho, te felicito.
Besos

Escrito por cris a las 25 de Marzo 2006 a las 02:26 PM

Si es por tanta felicidad entonces te perdonamos que no escribas estas maravillas en tu blog, iba a decir que me ha encantado tu historia, pero dado que es real, no `sólo me encanta sino que me alegro por ti.
FELICIDADES y que nunca falte esa sonrisa!

Escrito por hechi a las 30 de Marzo 2006 a las 06:38 PM

El tratamiento con medicamentos se ofrece cuando se ha hecho evidente que el manejo de los hábitos es adecuado y el insomnio persiste. Se utilizan hipnóticos del tipo benzodiacepinas de acción corta o de vida media intermedia. También se puedenusar medicamentos no benzodiacepínicos.

Por otro lado, se utilizan los medicamentos conocidos como antidepresivos, con efecto sedante. Igualmente existen medicamentos que se utilizan para los episodios de alergia pero que tienden, como efecto secundario, a producir somnolencia.

La adicción o tendencia al abuso, es la utilización de una sustancia fuera de las normas médicas o sociales y se continúa su uso a pesar de los efectos secundarios que provoca. A menudo se asocia a un aumento de la dosis. Las personas que presentan esta condición, suelen serlo además, a otras sustancias. Reciben el nombre de adictos o "drug abusers".

Las benzodiacepinas presentan poco riesgo de abuso excepto en personas adictas al alcohol o a otras drogas. Evidentemente esta situación no suele darse entre los niños con problemas neurológicos ya que no tienen acceso, de una forma voluntaria, a la utilización de los mismos.

La dependencia física es el fenómeno farmacológico que da lugar a síntomas clínicos conocidos. El más habitual sería el insomnio de rebote que se produce cuando se suprime de forma brusca una benzodiacepina. Se denomina síndrome de abstinencia y puede asociarse al fenómeno de la tolerancia. Es muy frecuente con los barbitúricos. Con las benzodiacepinas solo aparece si se usan dosis muy altas durante semanas o dosis muy bajas durante meses y se retirar bruscamente. Esta es la razón para iniciar una lenta retirada de una benzodiacepina cuando se considera terminado el tratamiento antiepiléptico o hipnótico. Ocasionalmente se han observado casos graves de insomnio de rebote en pacientes epilépticos tratados durante años con benzodiacepinas.

La tolerancia es el fenómeno caracterizado por la necesidad de aumentar la dosis para obtener el mismo efecto terapéutico. Se observa sobre todo con los barbitúricos y el hidrato de cloral, lo mismo que con las benzodiacepinas.

Escrito por ENRIQUE AMEZCUA a las 15 de Agosto 2006 a las 09:45 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?