Comentarios

No te preocupes, seguro que encuentras el tiempo necesario para poner al día tu vida, que ésta no se va a escapar, sólo te pone a prueba.

Besos

Escrito por Marta a las 30 de Junio 2005 a las 09:03 AM

Salve, muy señora mia con quien comparto este siglo.
El infierno de los vivos no es algo que sera o vendra despues, el infierno es uno solo y esta aqui en la tierra. 2 maneras hay para no sufrirlo, la primera es el no verlo hasta volverse parte de el. La segunda, requiere un poco más de tenacidad y constancia y consiste en descubrir quien o que, en medio del infierno, no es infierno, y darle espacio, y hacerlo durar.
Lo malo de la doctrina cristiana es toda esa predisposición al sufrimiento, ese sentimiento tan catolico de sentir al final que se ha sido estafado. Hay un cantar que reza; "cuando el infierno se llene la muerte caminara sobre la tierra" bueno yo creo que ese momento ya llego y que esta en nosotros hallar el paraiso y sobrevivirlo en medio de tanta desolación. Rilke decia que todos nacemos con una carta dentro, pero que solo si somos sinceros con nosotros mismos se nos permite leerla antes de morir. Y lo que yo quiero decir es que a veces uno es bueno para los demas y hace lo que una etica universal tendría por correcto y bello, pero sin embargo, no se es sincero consigo mismo, entonces, de que te sirve tanto bien si tu no dejas de sentirte la criatura más maldita en esta tierra? y es un poco el llevar a cuestas el estigma del signo de cain en la frente. Mi más modesta opinion es, que vale más ser un ser moralmente monstruoso (entendiendose por monstruoso su sentido etimologico original; monstruo del latin mostrare, "El que se muestra como es") para los demas y personificar esa abominable criatura que señalan, marginan y estigman si con eso se esta siendo sincero con uno mismo, a ser bueno y ser falso y luchar contra nosotros mismos y nuestra naturaleza y permitirle a nuestro corazon alzarse a atestiguar en nuestra contra, pues dificil es luchar contra el deseo, lo que quiere, lo compra con el alma. De que te sirve ser bueno para los demás si eres falso? no vale más ser malo y sincero y al final de tu dias poder leer esa carta preciosa de la que habla Rilke? A los 16 se puede creer cualquier cosa, pero a los 20 estas condenado y lo sabes. Yo solo se que la gente feliz no tiene historia, y que no cambiaria todo este alud de desaveniencias que coronan el ocaso de la primavera de mi vida por la dicha falsa que esconde la virtud hipocrita, o una confusa concepción del bien y el mal enfocado a un sistema estimulo-recompensa. La enseñanza es sencilla no hay ningun premio que esperar al final de la senda de la virtud. Creo que ya tienes edad suficiente para haberte dado cuenta que la gente no siempre dice la verdad.

Muchos saludos, oh tu de noble cuna, no permitas que tu mente se perturbe.

Escrito por Londinium a las 30 de Junio 2005 a las 05:41 PM

No te esfuerces por comprender el funcionamiento de la vida teniendo en cuenta el cielo o el infierno, tal y como nos educan a los catolicos.

SI hay algo ahi arriba (O abajo) nos puso aqui con el unico fin de ver como nos buscamos la vida a nuestra manera. No intentes agobiarte por una recompensa o hagas todo con un fin por que, ese mismo fin, te impedirá ver lo bonito del camino.

En cuanto al tiempo no te preocupes, aqui seguiremos entrando por si acaso has tenido tiempo a pasarte! mientras tanto te lo vigilamos!

Escrito por Fuz Neviros a las 30 de Junio 2005 a las 06:02 PM

Nunca dejaré de pasarme por aquí para ver cómo estás, amiga, aunque últimamente te hagas la remolona. Aquí estará tu Hester esperándote. Ánimo, chiquilla, que de pronto existe la justicia poética, pero se toma su tiempo...

Escrito por Hester Prynne a las 30 de Junio 2005 a las 06:19 PM

solo 3 cosas.
1. me alegra que en este in pass no hayas olvidado la capicidad de escribir cosas potitas, aunque despues de leerlas me deprima y quiera saltarme la tapas de los sesos, afortunadamente tomo muchas pastillas de colorines que me hacen ser feliz.
2. tú yaya muy buena, muy guapa, muy sabía. Y todo lo que quieras. pero esto como todo en la vida mejor cobrar por adelanatdo. tu dames chuches y yo me portaré bien. tu dame alegría pal body y yo seré sublime.
3. continuaré pasándome por aqui, si el punto 3 es una amenaza

Escrito por apio, a las 30 de Junio 2005 a las 09:34 PM

Hola!! Soy nueva por aquí, he leído tu blog en otra página y he entrado a cotillear.. y curiosidades o casualidades de la vida, me he sentido plenamente identificada con tu texto.. yo tampoco sé qué es lo que he hecho mal o dónde me equivoqué para que mi vida haya dado un vuelco tan bestia en tan poco tiempo. Era completamente feliz y ahora me siento completamente abandonada y llena de pena. Consuela pensar que hay gente que entiende este sentimiento y pienso, que aunque nos intenten derrumbar hemos de seguir siendo "buenas" cree en lo que sientas, un besazo y ánimo!

Escrito por iroma a las 1 de Julio 2005 a las 10:45 PM

No te desanimes, mujer. Aunque parezca mentira, si eres buena, el mundo suele ser bueno contigo. Si a una persona le das lo mejor de ti, abres la puerta a que algún día te devuelva gesto.

Esto a veces falla, pero tambien se cumple otras veces!

Escrito por equilibrios a las 2 de Julio 2005 a las 12:47 AM

Sí, siempre hay algo que merece la pena. Quizá no sea lo que nosotros pensábamos, porque la vida casi nunca es lo que nosotros esperábamos que fuese. Pero ahí está, siempre esperando que nosotros descubramos la verdad que nos sirva y que nos guíe. Y en esa búsqueda está su esencia.

Te dejo muchos besos :)

Escrito por nemomemini a las 3 de Julio 2005 a las 07:36 PM

No te desanimes preciosona !!....
No digas que no lo mereces, que ya no vale la pena... Cada cual siembra lo que recoge y tarde o temprano verás que tienes tu trocito de cielo delante tuya... Pero nadie puede evitar que, de vez en cuando, haya malas rachas...
Te envío mucho, mucho animo y mil besotes ! :*****

Escrito por Sory a las 4 de Julio 2005 a las 02:05 PM

No te desanimes preciosona !!....
No digas que no lo mereces, que ya no vale la pena... Cada cual siembra lo que recoge y tarde o temprano verás que tienes tu trocito de cielo delante tuya... Pero nadie puede evitar que, de vez en cuando, haya malas rachas...
Te envío mucho, mucho animo y mil besotes ! :*****

Escrito por Sory a las 4 de Julio 2005 a las 02:05 PM

Sería bonito que la vida te diera siempre lo que le das. Pero ¿cuántas veces pasa que damos lo bueno y nos viene lo malo? Y, lo que es peor, ¿a cuántos cretinos encontramos que sólo saben hacer maldades y que tienen todo lo que quieren en la vida? Es verdad que tendremos que hacer muchas cosas buenas para que el mundo sea lo mejor posible, porque este es el único mundo que sabemos con certeza que existe y es donde vivimos... es parecido a una gran casa que comparten muchas personas, cuantas más personas se dediquen a ensuciarla y menos a limpiarla, más asquerosa estará la casa y peor será vivir en ella. Pero no es que, si tú limpias el cuarto de otro, mañana te vas a encontrar el tuyo limpio... Puede que sí o puede que no, eso nadie lo sabe. ¡Pero qué bonito es encontrarse el cuarto de uno, limpio y perfumado, sin haber hecho nada! ¡Qué sonrisa te brota en la cara! y también ¡qué bonito es ver la sonrisa de tu vecino por encontrar su cuarto limpio y perfumado y saber que eres tú el que lo hizo, aunque él no lo sospeche, aunque no te conozca! y ¿quién sabe?, quizás mañana te encuentres el tuyo limpio y lleno de flores.

Escrito por Madelaine a las 5 de Julio 2005 a las 04:18 AM

Simplemente decirte que espero que encuentres la sonrisa de la que me enamore .te quiero mi princesa

Escrito por se me olvido a las 5 de Julio 2005 a las 09:11 PM

Nina no se que t'ha passat però dubto que la teva fada madrina o els teus àngels t'hagin abandonat. El que passa és que de tant en tant venen pals que no tenen gaire que veure amb si hem estat o no "bones minyones". De totes maneres, m'he recordat d'allò de "Las niñas buenas van al cielo, las niñas malas van a todas partes" :D. Anímat, sempre de la franja negra ve una blanca, la vida és com una carretera. :******

Escrito por Moonsa a las 10 de Julio 2005 a las 03:17 AM

Nina la vida no és cap recompensa ni castig, portarse bé o malament només du a la teva propia satisfacció o al teu infern privat, la vida es una succesió de proves que em de anar superant, unes més agradables que altres, camins que emprenem sense saber on ens duran, ni que hi trobarem, decisións...desenganys...cops...i de tan en tan una alegria, un compendi que al final de la nostra vida fem per poder dir que em viscut.

Escrito por Morgia a las 11 de Julio 2005 a las 05:29 PM

Vaya otra....

Bien yo me consuelo un poco pensando que el infierno sera mas divertido y mas pillo que el cielo. Pero que zarandajas, solo me miento y encima no me lo creo.

Ahora solo espero irme durante diez dias, o quince, que segun el calendario de vacaciones. Y Cruzare los dedos porque estos aprovechan ahora las vacaciones para moverte la silla.

Y lo que si pienso hacer seguro, es no hacer nada, no pensar nada, no coger el coche y salir como un poseso a ningun lugar predeterminado de vacanones.

Y solo dejare pasar el tiempo y me mirare la tripa.

Y luego me deprimire. Seguro.

Pero ahora no.
No les dare ese gustazo a esos bastardos.

Con cariño:
Calaf.

Escrito por erik a las 12 de Julio 2005 a las 11:09 PM

Te he encontrado por casualidad.
Yo hace meses.. no encontraba angel para calmar mi alma. Ahora empiezo a hacerlo. Es un camino lente, pero se inicia cuando menos te lo esperas.

Blog bellisimo.

Escrito por Ladyarwen a las 17 de Julio 2005 a las 09:01 PM

Me siento muy identificada con todo lo que dices... A veces ser buena no tiene la recompensa que una se cree... Y a veces NADIE nos entiende como querríamos tampoco. Yo estoy pasando por un bache también y también he cerrado una temporadita el blog. Espero que tu estés mejor Tura. Un beso y ánimo.
COMELLA

Escrito por comella a las 20 de Julio 2005 a las 11:55 AM

Hola noia!!!No nos podemos venir abajo ahora, tendremos nuestra recompensa, estoy segura, xo a veces el tiempo nos juega malas pasadas haciéndonos esperar tanto!!!Yo confío en ello, nos tocará a las dos, ya lo verás...Ánimo en los intentos de poner tu vida al día, yo estoy en la misma batalla que tú, así que por ahora necesito seguir manteniéndome en silencio...Un beso enorme(sigues siendo mi preferida).

Escrito por Bruixeta a las 22 de Julio 2005 a las 09:44 PM

Ese tiempo aparecerá! Quién sabe...quizá la chuchería no era lo suficientemente buena para ser tu recompensa! Seguro que mereces una chuchería más grande, y más dulce! Besos preciosa y anímate!!

Escrito por Lyzzie a las 24 de Julio 2005 a las 12:46 PM

importante es estar bien con uno mismo y con los otros

perdona mi castellano

un beso de Italia

Escrito por Valentino a las 24 de Julio 2005 a las 06:02 PM

mi princesa, haciendo camino para nuestro futuro estamos,tiempo habra ,aunque ahora hubiese hecho falta ,tu imaginate que eres "DOROTY" EN SU MUNDO MAGICO y que llegas al final del camino ,camino adornado por hermosos adoquines de color del oro ,imaginate las aventuras que vivio por tan bello camino. mi amor las cosas llegan ( quien iba a decir que fuese a caer en tu vida ,te quiero),pasemos malos tiempos ahora asi en un futuro espero que atu lado ,tendremos esa vida deseada .
pd: te amo mi bella campanilla

Escrito por el que te ama a las 26 de Julio 2005 a las 08:15 PM

NO te VOYa DEcir Nada aTi

nozze Crea.


:?

:).

Escrito por Orrep a las 13 de Abril 2006 a las 08:25 PM

Ah pero coomo!
me fui al pasado PRESENTE?!>?!>?!>?!>?!>?!>?!>?!>?

!>?./!>//>!!>?!>/!>!>!/!>>!>!

>?!>>/


!?>!
>!/


!?>>
!?>>
/.!>
/!>.
?!>.
!?>.
!?./
!?./
!>?1

Escrito por Abraxasyto a las 13 de Abril 2006 a las 08:29 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?