Comentarios

necesites lo que necesites y en cada momento del dia ,de la semana ,del mes estare para que no decaigas y puedas seguir adelante en tu marxa triunfal para lograr ese objetivo ....te quiero mi amor

Escrito por se me olvido a las 4 de Mayo 2005 a las 02:46 PM

No te desencantes mucho y persevera si el objetivo final vale la pena...no sabía que estudiases magisterio! a ver si me das más datos y me entero un poquit más...
besitos princesa

Escrito por Nimue y su kaos a las 4 de Mayo 2005 a las 02:53 PM

Vaya, ese desánimo me suena, pero ahora ya falta poco, y hay que dar el todo por el todo ;)

Escrito por Marta a las 4 de Mayo 2005 a las 02:59 PM

¿Como me vas a enseñar arabe?
Entonate y a cantar...
Besets,
anims...

Escrito por Manel a las 4 de Mayo 2005 a las 11:59 PM

Efectivamente, señorita Turandot, usted sufre el típici síntoma de "que coño hago yo aquí, y porque ese engendro tiene una cara de gilipollas que no hay quien lo aguante" tambien conocido por el síndrome "Upsinderbarg".
En estos caso los podólogos especializados en este tema recomienda tomarse las cosas con Filosofía. Pero los Filosofos insisten que para estos casos lo mejor es ponerse plantillas ortopédicas.
Apio (investigadora por liebre, sisisi, por liebre)recomienda inspirar hondo y cagarse en todo lo que se menea y en todo lo que se está quieto. No soluciona los problemas pero te deja de un relajado.

Escrito por apio, uy! si yo te contara... a las 5 de Mayo 2005 a las 12:14 PM

Uff, no sabes como te comprendo.... tengo cerquisima una prueba importante de investigacion operativa(que feo que suena) y aqui estoy leyendo blogs...

Escrito por NaDa a las 5 de Mayo 2005 a las 11:02 PM

Paciencia y muchisimo animo Turandot! :)
Quizá ahora no te sientes lo suficientemente fuerte, pero en cuanto algo de lo que quieras "peligre", sacarás las fuerzas de donde sea para ponerlo a salvo!
Suerte con esos examenes (yo también ando agobiada y tengo algún sentimiento de culpabilidad de esos que tienes tu) !
Un besazo gordo guapa ! :*

Escrito por Sory a las 5 de Mayo 2005 a las 11:36 PM

vd lo que se merece, es una buena dosis de prozac... que noooo boba, te mereces una cosa que ya va tomando forma, pero no prometo que este 4 ur birthday. perdon por eso.

Escrito por j4m3s a las 6 de Mayo 2005 a las 12:12 AM

abans t'he escrit i no ha sortit, quina llàstima, només et deia que segueixis endavant.. jo tb vaig estudiar historia de l'art durant cinc anys, meravellosos,... i ara ja estic a segon de magisteri musical... i l'any que ve tercer i ja estarà!!! vinga, que el temps passa volant, i un cop tinguis magisteri podras triar: professora o mestra... el que vulguis, el món està a les teves mans!!!

ànims guapaa

bona nit

imma

Escrito por imma a las 6 de Mayo 2005 a las 01:37 AM

A veces pasa.... Te sigo leyendo, un beso y ánimo ;) Feliz weekend.
COMELLA

Escrito por Comella a las 6 de Mayo 2005 a las 10:57 AM

Venga, Turandot, no me seas así. No te dejes llevar de esa manera. Lucha por lo que quieres. ¿Desencanto? ¿Y si te dijera que es es casi inevitable? ¿Que forma parte del juego? Uno se desengaña, pero también se ilusiona. Pasa constantemente. A estas alturas tú deberías saberlo. Me hubiese gustado ganarme la vida con lo que estudié, pero no me fue posible. La enseñanza no me gustaba y para la investigación mis posibilidades no llegaban. A ti te gusta enseñar, ¿no? Pues dale. Una cosa sí te aseguro: hagas lo que hagas, el gusto y el amor por todo aquello que estudiaste con pasión nunca lo perderás. Eso será siempre tuyo.

Otra cosa. Yo estudié historia e historia del arte. Nunca tuve unos apuntes completos. Prefería tragarme libros, manuales y todo aquello que caía en mis manos relacionado con lo que tenía que estudiar. Yo lo disfrutaba así.

Te dejo muchos besos ;)

Escrito por nemomemini a las 7 de Mayo 2005 a las 12:50 AM

Verás como todo va bien, reconozco esa sensación!!
Sirves para eso y para mucho más!! Besotes preciosa y suerte!!

Escrito por Lyzzie a las 7 de Mayo 2005 a las 12:43 PM

Turandot, mi preferida para siempre...Te entiendo perfectamente...Empiezo a olvidar hasta dónde está mi facultad...y lo peor es que le perdí el pánico a los exámenes y no me presiona...Así que mi consejo es que, aunk cueste, utiliza ese sentido de la responsabilidad para llegar donde quieres...xq en el fondo es muy frustrante el dejar que la vida pase y evitar las complicaciones, que es lo que creo que estoy haciendo yo...Reconstruye tu burbuja de cristal grieta a grieta...Molts de petons noia!!!

Escrito por Bruixeta a las 7 de Mayo 2005 a las 08:21 PM

solo quiero decir una cosa ,TE AMO mi princesa.

Escrito por se me olvido a las 7 de Mayo 2005 a las 08:48 PM

Creo que diste un paso en su dia, no te arrepientas porque aunque ahora no le veas sentido a lo que haces piensa que es para dedicarte a la historia el resto de tu vida. Pero que ademas de disfrutar tú rememorando hechos podras traspasar esa pasion a jovenes historiadores.
Sentir que alguien te admira por lo que crees es realmente gratificante.
Un saludo

Escrito por Blanca a las 8 de Mayo 2005 a las 11:39 AM

Hagamos una cosa, coge mucho aire, cierra los ojos y atraviesa corriendo esta parte de tu carrera que no te gusta. Cuando vuelvas a abrir los ojos te sentirás mucho mejor.

Estudias magisterio porque quieres dar clases ¿no? Pues ten eso muy en mente todo el tiempo, que este sacrificio es por lo que es, te cueste el tiempo que te cueste al final estarás orgullosa de haberlo pasado.

(y dicho esto me pongo a estudiar para los parciales de la semana que viene 8-))

Escrito por Délawen a las 8 de Mayo 2005 a las 02:35 PM

Yo he hecho en esta vida muchas cosas que no me apetecía nada hacer, tanto en estudios, como laboralmente, mientras que he dejado de hacer otras que deseaba con ahínco y no me fueron posibles por una u otra circunstancia. Hace una semana, me pasó algo, una simple llamada telefónica... y me di cuenta que seguir en la línea de lo que yo deseaba hacer, aunque fuese así, bajito, sorteando todas las otras cosas sobrantes a las que la vida me obligaba, me permitio al fin empezar a luchar por lo que deseaba, y me di cuenta, cuando colgué el teléfono, de que casi sin sentirlo estoy, por fin, ganándome la vida con aquello que me gusta, estudiando aquello que adoro.
Los desencantos forman parte del juego, y los berrinches, las contradicciones, pero no dejes nunca de ser tu, y las cosas llegarán a buen puerto más tarde o más temprano. La receta sería no perder la ilusión, ni la paciencia, y trabajar como una cabrr .... perdón :D. Menudo rollo te he soltao wapa!. Ánimo, yo también estoy segura de que serás una muy buena profesora, y yo soy profesora así que digo yo que mi opinión debería valerte algo ;)

Escrito por Moonsa a las 9 de Mayo 2005 a las 04:07 PM

Infintas gracias a todos y cada uno por vuestros ánimos :)
La verdad es que con amigos así, a una se le hace bastante más liviana la carga.
Besos miles; mi olvidadizo, Nim, Marta, Manel, Apio, Nada, Sory, J4m3s, Imma, Comella, jefe, Lyzzie, Brujis, Blanca, Del y Moonsa!!!

Escrito por Turandot a las 10 de Mayo 2005 a las 05:54 PM

Es curioso cómo todos vamos arrastrando nuestras frustaciones a cuestas o a rastras, a mi también me pasa, yo también quise ser docente y no pudo ser y creo que ya no será pero busca, siempre habrá algo que supla tus primeras inquietudes o tus últimas inquietudes insatisfechas y una de ellas puede ser el escribir. Agárrate a amigos, a la música o a las letras pero sal a flote, casi siempre es bonito caminar. Un saludo. Bonito blog

Escrito por white a las 12 de Mayo 2005 a las 08:28 PM

Hoy mismo he descubierto tu blog, de la manera más ambigua, he estado leyéndolo y veo que tienes una gran personalidad, no abandones, a todos nos pasa esto si no antes es después, es otro de los desafíos de la vida, si a veces es difícil ser constante en lo que te gusta nos propone un "más difícil todavía", relájate, dedícate tiempo a ti misma e intenta superar la prueba, lo conseguirás ;P.
(Por cierto, si consigues deshacerte de ese sentimiento de la responsabilidad... dime la fórmula O_o)

Escrito por Wíaren a las 13 de Mayo 2005 a las 11:47 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?