Comentarios

Y cuanta razón tienes Turandot, siempre tenemos que demostrar a los demás la perfección de nuestras personas, aunque esa demostración tiene que servirnos únicamente a nosotros, como dueños de nuestra vida.
De todas maneras, creo que es preferible seguir sin la máscara, más que nada, porque puedes encontrar algo o alguien, que al final, no te haga llorar.
Besos!

Escrito por Marta a las 15 de Mayo 2004 a las 02:14 AM

Aún quedan muchas auroras boreales que ver, y muchos charcos en la Plaza de San Marcos que pisar. La arena del desierto tiene muchos secretos que susurrar al oído en la noche mientras que se contemplan en el cielo más estrellas de las que se pueden contar en una vida, y al viejo mar le sobran las ganas de bailar subiendo y bajando al ritmo que le marcan el Sol y la Luna.

Y mientras queden todas esas cosas seguro que habrá alguien dispuesto a arrodillarse ante ti y entregarte su espada por la guardia mientras te dice que aún quedan poetas que trenzan las palabras, magos que guardan risas en sus crisoles y dragones que ocultan en sus cuevas magníficos tesoros.

Asi que, cuando decaiga el ánimo, pisa los charcos, escucha a la arena, cuenta estrellas antes de dormir, baila con el mar, y no trates de ser perfecta. Ser uno mismo ya supone ser un héroe.

Un beso.

Escrito por Esquivando a las 15 de Mayo 2004 a las 04:57 AM

No creo que sea la solución. Aunque todo depende de nosotros mismos.

---

Escrito por Miramar a las 15 de Mayo 2004 a las 05:03 AM

No quieras crear de ti indiferencia. Sé que perdemos inmunidad ante tanto daño. pero yo lucharía por quien soy y caerán mis lágrimas una y otra vez pero se que alguien las entenderá. No voy a esconder mi corazón solo está en mostrarlo tras la cortina, ya se irá abriendo (siempre estamos con cautela). es triste tener que hacer estas cosas. ¿Quien creó el hacer daño?...Suerte y que esa arena entierre los malos presagios. Un beso.

Escrito por Nbon a las 15 de Mayo 2004 a las 06:21 AM

Desde que pueda te enlaza, es Nit quien me hace los enlaces y ahora no está para favores que está malita y no quiero molestarla. Un beso.

Escrito por Nbon a las 15 de Mayo 2004 a las 06:23 AM

Yo he visto en tí a una heroína que puede seguir luchando por lo que desea, no te rindas. Si te caes no importa.... vuelve a levantarte. Todos nosotros tenemos algo de héroes, así que seguro que ésta moda se ha extendido. Un beso.

Escrito por Brisa a las 15 de Mayo 2004 a las 08:00 AM

No intentes demostrar que eres la mejor, demuestra simplemente que eres tú, con eso ya dices mucho más de lo que puedas imaginar. Si es necesario ceñir a tu corazón con la coraza y la máscara hazlo, a veces es bueno resguardarse de la heridas, pero no lovides que los lleva puestos porque de lo contrario podrías hacerte mucho daño. No hieles tu mirada, quizá un día puedas llorar de alegría. Aquí tienes muchos hombros dispuestos a empaparse con tus lágrimas. Un beso mi niña!! Espero que te animes un poquito!

Escrito por Lyzzie a las 15 de Mayo 2004 a las 10:51 AM

Buenos días, Marta.
El día que deje de llorar, será que dejé de sentir, pero te entiendo, y sé que ese alguien o ese algo sabrá ver a través de una máscara.
----

Estamos en tablas, Esqui... esta mañana me conseguiste emocionar tú :')
1 Bezaso
( tendría que haber una ley que regulara la belleza de los comments, a algunos habría que elevarlos de categoría)
----

Hechi, me lo dice el rey del ilusionismo?
por cierto, que sobre el te quiero a las madres, q no me acordé de contestar... q paradoja decir te quiero hasta la saciedad cuando no se siente, y no poder hacerlo cuando es sincero... cuidate :)

---
Nbon no te preocupes niño, si nos leemos igual ;) y gracias por los ánimos
( mandale un beso a Nit que sé que así seguro que le llega)

----
Ayyss Brisa, gracias a ti tb por pasarte por aquí ( una falta de cortesía imperdonable por mi parte no hacerte una visita, pero el lunes me pongo al día, prometido!)


Un beso a todos :*

Escrito por Turandot a las 15 de Mayo 2004 a las 11:26 AM

Lyzzie, con comentarios así como no reconfortarse!
Hoy vuelve a lucir el sol, que tengas un buen día wapisima :)

Escrito por Turandot a las 15 de Mayo 2004 a las 11:28 AM

"El guerrero de la luz no siempre tiene fe.
Hay momentos en los que no cree absolutamente en nada. Y pregunta a su corazón:"¿Valdrá la pena tanto esfuerzo?".
Pero el corazón continúa callado. Y el guerrero debe decidir por sí mismo.
Entonces él busca un ejemplo. Y recuerda que Jesús pasó por algo semejante, para poder vivir la condición humana en toda su plenitud.
"Aparta de mí este cáliz", dijo Jesús. También él perdió el ánimo y el valor, pero no se detuvo.
El guerrero de la luz continúa sn fe. Pero sigue adelante, y la fe terminará volviendo."

Paulo Coelho. El Guerrero de la Luz. Fragmento.
Quizás pueda ayudarte en algo. Besos.

Escrito por (( Afisionao )) a las 15 de Mayo 2004 a las 03:23 PM

La flor que crece en la adversidad es la más hermosa de todas.

Escrito por Manel a las 15 de Mayo 2004 a las 07:43 PM

Por cada vez que te caigas siempre habrá una vez más que te levantes. Y cada vez que lo hagas estaremos aquí para alegrarnos contigo. ¿Cómo era aquello...? Umm... ah, sí, ya me acuerdo: "Así es la vida: siete veces abajo, ocho veces arriba".

Escrito por nemomemini a las 15 de Mayo 2004 a las 08:53 PM

Rendirte porque no puedes ganar es una forma de perder; las batallas hay que lucharlas, no por el resultado, sino por la esperanza de que se acabe la guerra con nosotros como vencedores.
No te desanimes, siempre hay algo por lo que llorar, y algo por lo que reir, y nonguna de las dos cosas tiene porque ser triste.
Un besote!

Pd: que comentario más raro viniendo de una pesimista... en fin, que gracias por el link, que me acabo de ver. Ánimo, chiquilla!

Escrito por Hija de la Luna a las 15 de Mayo 2004 a las 09:52 PM

Cómo me suuuuuuuuuena eso que leo! Dónde lo habré vivido, digo visto :D, yo?
Y sabes, te queda cuerda, ilusiones, fuerza, ganas, pócimas y batallas por un tubo :))
"Necesito descansar"....hace unos cinco años yo me lo decía con tal apatía y depresión que aún me asombra que esté aquí contándotelo, y ande por ahí haciendo el indio como si todo aquello no hubiera pasado. Pero se puede. Forma parte de la vida. Sobre todo, como ya te han dicho más arriba, a la porra con demostrar a nadie que eres la mejor. Basta con que tu lo sepas, y actues en consecuencia. Ánimo y autoestima ;)

Escrito por Moonsa a las 16 de Mayo 2004 a las 05:10 AM

Lo malo de las máscaras es que con el tiempo se acaban resquebrajando. O tú corazón se acostumbra a la vida que es muy puta, o sufrirá más de la cuenta. Y de todos es sabido que las putas a veces dan alegrías, aunque sea pagando un precio a cambio. Aunque siempre se puede negocias sobre el precio que estas dispuesta a pagar para alégrate.

Escrito por apio, he dicho yo eso? a las 16 de Mayo 2004 a las 07:32 PM

si, pero ¿estas preparada para hacer nada?

Escrito por kemiko a las 17 de Mayo 2004 a las 02:03 AM

¿Cómo estás guapa? De momento desaparecida, pero bien?
Besos!

Escrito por Marta a las 17 de Mayo 2004 a las 10:13 AM

Ajá qué bonito eh?, Turan decidió transformarse en una piedra y yo me pregunto: quién va a seguir escribiendo esas cosas tan hermosas?
No se trata de no sentir. Se trata de hacer la de uno sintiendo. La vida late.

Escrito por Timón a las 18 de Mayo 2004 a las 03:42 AM

Toc toc. Turandot?? ¬¬

Escrito por Moonsa a las 18 de Mayo 2004 a las 01:52 PM

BUahhh kon el aspo de los años nos vamos asiendo mas kruel! y esto ya lo dije... es cierto e inevitable.. pero luego siempre llega alguien ke nos vuelve a ablandar el corazon... esto tb es inevitable porke por muxos eskudos protektores ke kosntruyamos siempre termina apareciendo alguien ke nos toka el alma y nos abre la mente
CLose your Eyes... Just feel it

Escrito por GothicMoon a las 20 de Mayo 2004 a las 12:12 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?