Comentarios

Es curioso, pero el primer calificativo que se me ocurrió al ver ese nombre fue potente, el mismo que has usado tú.
Muchas gracias por la respuesta. Después de ver cuanto sabes sobre el tema, quizá te haga más preguntas, así que lo siento por ti :P
Besos

Escrito por Esquivando a las 4 de Mayo 2004 a las 02:40 AM

Ays la diosa Hathor! Ahí ves me has tocado un punto flaco :)) No me preguntes por qué le tengo un cariño especial a Hathor, porque ni yo lo se, pero me ha venido muy bien leerte porque hay cosillas que no sabía, y esto es un acicate para seguir investigando el tema. Ya te contaré ;)

Escrito por Moonsa a las 4 de Mayo 2004 a las 03:01 AM

Juas tengo que contártelo. Me he puesto a buscar Hathor cual maníaca en Google, y no veas la sorpresa que me he llevado en una página, en la que habla de una especie de "horóscopo egipcio". Adivina que dios me toca! Hathor! Soy una escéptica de cuidado pero estas casualidades la dejan a una pensando! Ah si quieres ver la página: http://www.angelfire.com/rnb/singles_out/EgyptianBirthSigns.html
Nas noches :)

Escrito por Moonsa a las 4 de Mayo 2004 a las 03:20 AM

Mmm, interesante, tengo un primo que es un forofo de Egipto, sus dioses y demás. Se lo haré leer.
Y Rex? No tiene historia? uno de los perros de casa de mis padres (A dios gracias no vive conmigo :P) también se llama así. Y también quiere saber su historia, pobrecillo.
Buenos dias guapa!

Escrito por Marta a las 4 de Mayo 2004 a las 08:30 AM

Por cierto, me encanta el nombre de Hathor para un perro. Creo que el próximo... tendrá un nombre de ese estilo, con fuerza, con parsimonia. Mmm... Que perro me pido?
Besos!

Escrito por Marta a las 4 de Mayo 2004 a las 08:32 AM

Esquivando, ( póngase voz de máquina expendedora)
Encantada de servirle, gracias :p

Moonsa, lo raro sería que no te sintieras atraída por ella, si mal no recuerdo, tb se la relaciona con el culto al cielo nocturno ;)
Eché un vistazo a la página que dijiste, y me divinidad es Horus! ueeeee, tengo algo de halcón, mola! ( ah, y estoy contigo en que hay que casualidades que te dan qué pensar... muchas! )

Marta, me alegra que te guste el nombre :) la mitología egipcia tiene nombres muy chulos, entre mis prefes Maat, Ra-Harakhty, Neftis...
En cuanto a Rex, pues se lo puso el enano al que le van más los nombres latinos, de ahi Rex-Regis ( rey, principe, dictador, poderoso, hombre importante...)

Besotes a los 3

Escrito por Turandot a las 4 de Mayo 2004 a las 04:40 PM

Oooo!! Si notas tu blog húmedo es que estoy babeando, es que es oir, ver o leer sobre Egipto y se me hace la boca agua. Mi diosa favorita es Isis, la magia divina, pero queda claro que para un perro queda raro no?? Da igual, si alguna vez tengo otra mascota más se lo pondré y me iré a Egipto a bautizarla (y q conste que no es una excusa para ir ¬¬) ;pp Besos!!

Escrito por Lyzzie a las 4 de Mayo 2004 a las 10:06 PM

Pues a mi me toca Anubis. Ese era el chacal ¿no?
Besos

Escrito por Esquivando a las 4 de Mayo 2004 a las 11:02 PM

tb soy Hathor :s

Escrito por Marta a las 4 de Mayo 2004 a las 11:21 PM

Me encantó la parte de los siete Hathores...me hacía falta ya un repaso de cultura egipcia...Hace años me quedé prendada del mito de Tutankamon(perdón si lo escribo mal...).Un besito guapa

Escrito por Bruixeta a las 5 de Mayo 2004 a las 12:48 AM

Lyzzie, pasta si se necesita, pero excusa??? :p
Isis es casi casi el puntal de la mitología, la diosa más importante, la representación iconográfica entre Isis y Hathor es muy parecida. Pero vamos, que si hay que verlo in situ, que yo me apunto la primera eh?

Anubis? wow, uno de los dioses más intrigantes y elegantes, los egipcios lo adoptaron pq al ser carroñero y alimentarse en algunas necrópolis, pensaban que era el encargado de llevar a los muertos al más allá.

Marta, otra personificación del amor y de la música ;)

Brujis, tengo en mente algun postecillo en que salga nuestro amigo Tutankhamon, ya veremos si cuaja ;)

Besotessss

Escrito por Turandot a las 5 de Mayo 2004 a las 01:10 AM

Bueno... así soy yo, elegante e intrigante :P
Jajajaja. Besos

Escrito por Esquivando a las 5 de Mayo 2004 a las 01:46 AM

Y sin abuela, jajaja ;) un besazo

Escrito por Turandot a las 5 de Mayo 2004 a las 02:04 AM

Turandot en todo su esplendor...
mi guia...
mi Ra...

Escrito por Manel a las 6 de Mayo 2004 a las 09:13 AM

Es que me encanta leer lo que se piensa sobre las descalzas. Hay quien nos considera un poco raras,y hasta quien se lleva un dedito a la sien para indicar a quien va a su lado "esa tía está mochales". Bueno, pero me gusta leer sobre el tema, aprender y difundir la opción, la más inteligente que conozco. Saludos.

Escrito por Mª Descalza a las 6 de Mayo 2004 a las 01:16 PM

Me enkantan las istorias de Egipto bueno.. y de otros pueblos, y de los celtas y los griegos y las mitlogias :P

Escrito por GothicMoon a las 7 de Mayo 2004 a las 03:41 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?