Comentarios

Mmm, tampoco será para guillotinarte :p
Lo mejor es enfrentarse a ellos, supongo. Pero en el sueño, no vaya a ser que en la realidad nos ataquen más.
Tendrás ese sueño, porque no arreglaste todas las cosas de ese incidente, y por lo tanto aún queda una espinita clavada que es la que te hace recordar esos momentos?
Parezco psicoanalista, y no he hecho más que escribir majaderías, tal vez Freud te ayude...
Un beso

Escrito por Marta a las 23 de Abril 2004 a las 10:21 PM

A veces sin explicación alguna vuelven los recuerdos del pasado en forma de sueños, gritales bien fuerte y haz que desaparezcan. Y sobre todo no uses la guillotina ;p!! Un besoo!

Escrito por Lyzzie a las 23 de Abril 2004 a las 10:27 PM

Questa notte
nessun dorma in Pekino!

¿Recuerdas la noche que apareci en tu sueño?

Escrito por Manel a las 23 de Abril 2004 a las 10:48 PM

Se me ocurre que por una parte, tu mayor enemigo puedes ser tu misma, en ese caso, sólo tú puedes vencerte a ti misma. No se si esto es muy paranoico pero espero que te sirva para pelear contra ti. A veces es necesario...

Escrito por Ineiah a las 24 de Abril 2004 a las 02:01 AM

El peor enemigo no es el más fuerte, sino el que sabe nuestros puntos débiles. Y quién mejor que uno mismo para saber dónde está la brecha en el muro.
Espero que cesen los malos sueños.
Un beso atrapasueños :)

Escrito por Esquivando a las 24 de Abril 2004 a las 02:21 AM

Ummmm... comprobaste si estaba afilada la hoja. Es que estas cosas a medias, ¡que se yo!.

Venga, que las pesadillas no son rivales para una doncella fuete como vos.

Un beso!. Que nunca se sabe si esos utensilios funcionan y ¡zas! no te vuelvo a ver :)

---

Escrito por Anónimo del siglo XXI a las 24 de Abril 2004 a las 04:04 AM

Estoy de acuerdo con Ineah. Yo tuve una época en la que era mi peor enemigo, despierto, y sólo con mi fuerza de voluntad (la Fuerza estaba conmigo?) pude vencer (al Lado Oscuro?)
Un besazo

Escrito por Berk a las 24 de Abril 2004 a las 09:53 AM

No pienses que tu eres tu propio enemigo !
Como tu dices, no deja de ser un sueño, hoy duele, pero mañana no estará ahi ! No dejes que algo asi estropee eso por lo que llevas luchando un tiempo !
Besitos y animo !!! :)

Escrito por Sory a las 24 de Abril 2004 a las 12:45 PM

Lo bueno de las pesadillas es que son solo sueños. Son unos sueños bastante "hijoputillas" pero tan solo sueños. Lo que es realmente jodido es la realidad en los que se basan

Escrito por apio, la onírica a las 24 de Abril 2004 a las 02:03 PM

Yo me acostumbre a mis malos sueños, tengo la facultad de despertar cuando quiero.
Pero si, nada mas desagradable cuando no puedes dominar a tu subconciente, ordenarle que cree imagenes gustosas... Mi teoria indica que las pesadillas son liberaciones de la mente a fustraciones que concientemente tenemos superadas, pero que por debajo, nos esta dañando. Es como el llorar, es liberador.!

Escrito por Kemiko a las 25 de Abril 2004 a las 05:34 AM

Las pesadillas y los sueños...digamos "inquietantes" son una constante en mi vida desde que era pequeña. Creo que más o menos he aprendido a vivir con ellos, pero a veces aún me despierto sobresaltada y angustiadísima, y los suelo recordar de un modo muy vívido. A lo largo de mi vida he leído mucho sobre el tema, y de cuando en cuando los escribo y los desmenuzo. Eso ayuda, lo que pasa es que a veces da pereza ;)

Escrito por Moonsa a las 25 de Abril 2004 a las 04:07 PM

Yo soy de esas personas que siempre tienen sueños y encima de lo más extremos desde pesadillas a cosas maravillosas que en la vida real ni te atrves a hacer, pero son sólo sueños, son cosa que no pasan en verdad auqnue creo que algo de nuestro subconsciente desea pensar en eso y por eso lo soñamos.Hay personas que creen que es por alguna razón que han soñado eso y otras que piensan que es simplemente un sueño y no tiene importancia. Yo creo que soñar es sano aunque a veces te levantes con la sensación de no haber descansado y te comas más la cabeza. ¿y si ese sueño significa algo?, sólo tu sabes la respuesta.

Escrito por melisande a las 25 de Abril 2004 a las 04:29 PM

Tal vez ocupando a la mente con otra mente... los sueños significan algo... buscales significado... algo paso por tu mente que tus ojos no se dieron cuenta... y lo muestran en tus sueños...


Tal vez no esta todo olvidado... quien sabe...

Besos

Escrito por Mis reflexiones.... a las 25 de Abril 2004 a las 08:51 PM

Bueno, supongo que esas pesadillas son en cierta manera una parte de ese olvido tan dificil de llevar muchas veces...Pero seguro que no necesitas la guillotina...poco a poco, en el camino del olvido, irán desapareciendo...Paciencia!!Muchos besitos

Escrito por Bruixeta a las 26 de Abril 2004 a las 04:38 PM

una pesadilla te puede amargar una noche... pero son solo sueños.. y los sueños (aunque sean malos) sueños son :P

petons bonica

Escrito por imma a las 26 de Abril 2004 a las 09:26 PM

HOLA QUE TAL MIRA HACE UNA SEMANA ME PELIE CON MI NOVIA Y HOY DESPUES DE UNA SEMANA Y HOY TUBE COMO DOS SUEÑOS EN LA QUE EN LOS DOS ESTABA ELLA UNO SUEÑO BUENO Y UNA MALO EL MALO ESTABA PELIADO CON ELLA Y EN EL BUENO ERA COMO LA PRIMERA VES QUE ESTUBIMOS ME PARECIA QUE TODO ERA REAL QUE TODO ESTABA BIEN, FUE TAN BUENO SOÑAR ESO, PERO NO SE PORQUE SOÑE ESO SI YO AHORA ME PELIE CON ELLA Y NO CREO QUE HALLA NINGUNA POSIBLIDAD PARA VOLVER ¿O SI? ¿PORQUE HABRE SOÑADO ESO? ¿TIENE ALGUN SIGNIFICADO? ME GUSTARIA QUE ME LO RESPONDIERSA PORQUE LA VERDAD ME ENTRARON MUCHAS DUDAS.
CHAU GRACIAS

Escrito por TOM a las 29 de Mayo 2004 a las 04:57 PM

lo bueno es k por lo menos en el dia o durante estas despierta pareces estar bien, yo paso todo el dia con recuerdos k me atormentan, parece ser k en las noches mientras duermo todo esta mas trankilo., esa guillotina kisas me sirva de algun modo, nunca tan extremista, pero kisiera cortar definitivamente pensamientos k me hacen mal .....
saludos , disculpen mi estado seeeeemi depresivo , creo k todos pasamos por esto algun dia y tendremos k aprender a superarlos
besos abrazos y forza per tutto

Escrito por claudio a las 26 de Septiembre 2005 a las 05:01 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?