Comentarios

Que linda historia...
Yo tengo tambien un objeto especial, no tanto por el objeto en si, si no la manera en que fue adquirido...
Cuando conoci a una persona, en una fiesta, yo le hable como a todo el mundo y entre charla y charla le comente que me gustaban los autos, la F1 y en especial los ferraris y que me encantaban los autos de juguetes aunque todavia no tenia ninguno.... El asunto fue que esta persona unos dias despues vio un ferrari en una vitrina y sin razonar me lo compro de regalo de navidad.. aunque las probabilidades de volverme a ver eran casi nulas... las casualidades de la vida hicieron que nos volvieramos a ver y tiempo despues se convirtio en mi pareja y al otro año, para un 14 de febrero junto con las flores y los chocolates me entrego mi autito, el ya no es mi pareja.. pero mi autito sigue en mi repisa recordandome que existen personas que escuchan todo lo que uno dice y hacen cosas lindas por nosotros...

Escrito por NaDa a las 6 de Abril 2004 a las 04:53 AM

Que bonito Niña! Me ha encantado leerte, y recordar también momentos dulces parecidos al que cuentas.
Mmm, realmente me has emocionado.
Y la bola es francamente maravillosa.

Escrito por Marta a las 6 de Abril 2004 a las 09:04 AM

Mereces que tus sueños se hagan realidad...

Me encanto el post de hoy...

Escrito por Manel a las 6 de Abril 2004 a las 09:30 AM

Qué maravilla de post...
Me he dado cuenta de que en la familia blogger... todos guardamos a Peter Pan muy dentro... casi todo el mundo le hace mención alguna vez... No queremos crecer pero crecemos... es difícil conservar a Peter Pan dentro.
"Si Peter Pan viniera a buscarme una noche azul, que me sorprenda a oscuras, por favor, que no de la luz, no vaya a descubrir que suelo mentir cuando juro ser aún ese niño, quién le va a contar que la gran ciudad no dejó ninguno, ni uno vivo..."

Escrito por Ineiah a las 6 de Abril 2004 a las 10:09 AM

Wow :P me he emocionado y todo al leer el post! ah sido increíble meterme en la situación.. iamginarte de peke , en el mcdonald , delante de esa bola y finalmente en el coxe..
Como si sintiera kada sentimiento por el ke pasaste entonces.
Muy bonito

Escrito por GothicMoon a las 6 de Abril 2004 a las 10:33 AM

Ostres nena que bonic, gairebé em poso a plorar!! a més la bola de neu és preciosa sobretot després d'haver llegit la història i no sé ais m'he quedat sense paraula!!!!!! Visca Peter Pan!!!!

Imma

Escrito por imma a las 6 de Abril 2004 a las 01:15 PM

No pensaste en mangarla? A mi me pasó 3/4 de lo mismo cuando tenía 9 años una amiga y yo nos enamoramos de una agenda chulísima, pero valía 7000 pelas. Fue mi primer robo en unos grandes almacenes, snif snif.
Lo que me hizo más ilusión fue la cara de mi Amiga cuando se la regalé sabía que valía una fortuna, y siempre pensó que había invertido mis semanadas en ella. Sé de muy buena tinta que aún la guarda. Nunca le dige que ni su regalo ni su amistad jamás me costaron una pela.

Escrito por apio, la robin jus a las 6 de Abril 2004 a las 02:53 PM

Preciosa historia, si sintiera algo de apego por los objetos a lo mejor no me habría olvidado de cosas que sentía y que se han quedado en alguna estantería, sin formar parte de mi vida.

Escrito por soloclarice a las 6 de Abril 2004 a las 03:15 PM

Que bonito !!! :)
Has visto la pelicula de "Mientras dormias"? Una niña le pregunta a su padre cómo sabrá que se ha enamorado y él le contesta: Tu madre me regaló el mundo,... (solo era una lampara con forma de bola del mundo, pero para él significó el mundo)... Me lo recordaste !! :)
Sin duda es una historia preciosa y la bola también lo es !
Tengo ganas de ver la película,... ya me contarás como está ! :P
Un besazo !!! y a seguir soñando, riendo,....

Escrito por Sory a las 6 de Abril 2004 a las 04:00 PM

Vaya, se me saltó una lágrima...!!!Creo que coincido con la opinión general...me ha encantado...hay detalles que jamás se pueden olvidar...Un besazo guapa!!!

Escrito por Bruixeta a las 7 de Abril 2004 a las 03:03 AM

Qué historia más bonita!!! Me reucerda a cuando yo quedé prendada de un sarcófago de tutankamón muy bonito. Un día pasé y ya no estaba, me puse triste pq depués de mucho ahorrar no podría comprármelo. La sorpresa fue cuando me di cuenta de que el sarcófago era mi regalo de reyes :DD!! No me lo habían quitado, simplemente me lo habían cambiado de sitio ;p!! Me hizo mucha ilusión y lo guardo como si fuera un tesoro, mi tesoro.

Escrito por Lyzzie a las 9 de Abril 2004 a las 02:33 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?