Comentarios

Cuando pequeño, jugaba ajedrez, pensaba que los peones cuando "morian", se iban a un mundo de circulos de azules y rojos, mas agusto con su forma , pero echarian de menos su tablero cuadrado de blanco y palido negro lleno de malas intenciones, pecimas jugadas y rotundos fracazos. ¿ te adaptarias a un mundo para ti?

Escrito por Meteoro a las 28 de Enero 2004 a las 02:03 AM

yo creo q las primeras bajas deberian ser las de esos reyes que dirigen a sus peones... Esa figura de liderazgo podria ser sustituida por una democracia, y los peones, los caballos, las torres y ... los alfiles un poco... llegarian a crear un mundo utopico.

Escrito por j4m3s a las 3 de Febrero 2004 a las 02:31 PM

Te voy a contar algo muy curioso. Hace tiempo comencé a escribir un blog con todas esas pequeñas historias que se me ocurren de vez en cuando. Hoy he escrito un haiku sobre un peon y buscando una foto para insertarla con el texto encontré tu hermosa página y esta maravillosa reflexión. La imagen del peon blanco se ajusta a la perfeccion al haiku que he escrito y lo relaciona con el cuento que le precede por lo que si no te importa te pido permiso para usarla. Si no estás conforme, te pido por favor que entres en el blog y me dejes un comentario o que me envies un correo.

Escrito por Miledh a las 5 de Agosto 2005 a las 04:38 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?